Tus recetas de café No solo azúcar y leche. Seguro que se le pueden añadir muchas cosas para disfrutar de un café diferente.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15/01/2016, 16:10   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Receta de Frappuccino estilo Starbucks

Cantidad: 4 personas
Tiempo: 5 minutos (Una vez enfriado el café)

http://www.meencantaelcafe.com/recet...ilo-starbucks/
leopoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2016, 19:39   #2
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Gracias Leopoldo quería conocer como realizar este café que me encanta.
anarosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2016, 18:25   #3
Uno solo!!!

Predeterminado

La recomendación que daría yo para los que quieran probar esta receta es que no usen café de Starbucks , que sigan los pasos pero usen un café como Dios manda y no ese grano requemado que parece veneno y venden en Starbucks.

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2016, 23:37   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Lamentablemente, hace falta un tueste muy intenso para que con uno o dos espressos, se aprecie el sabor del café en medio litro de leche y siropes. Haciendo la broma, lo llamo el café homeopático por eso de que tiene una minúscula porción del principio activo en un mar de placebo dulzón.

No es mi estilo.

Es una pena que no traten mejor los cafés que tienen, que me consta que son buenos hasta que el saco entra en la tostadora. Va a ser muy cierto eso que dicen, que después de la recolección, solo podemos echar a perder el grano.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 23/03/2016, 00:14   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Cuando he viajado a Estados Unidos, el café de Starbucks me ha parecido de mayor calidad. Es mi opinión.
Antiguo 23/03/2016, 01:28   #6
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por anarosa Ver mensaje
Cuando he viajado a Estados Unidos, el café de Starbucks me ha parecido de mayor calidad. Es mi opinión.
Opinión que se respeta.
¿Hablamos del café (espresso), o de las bebidas que se preparan? Me refiero a que en Estados Unidos, el azúcar se suele multiplicar por 2 y todo es más dulce. Ya si hablamos de la calidad del café, los orígenes con que trabajan suelen ser buenos cafés (seguro que incluso el blend de turno), pero insisto, muy maltratados tanto en el tueste como en la preparación. Mi opinión y la de muchos amigos y compañeros del foro que hemos padecido un café de esta franquicia.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 23/03/2016, 02:20   #7
Uno solo!!!

Predeterminado

Buenas, iba a sacar una foto de algunos granos del Perú que tenía de Starbucks de la semana pasada y me acabo de acordar que tiré el paquete, no sabría como describir el color del grano, bueno si, color negro quemado, y ojo que a mi me gustan algunos blends italianos que no tienen un tueste precisamente ligero pero esto era directamente quemado.

No me cabe duda de que antes de tostar comprarán buen género, en cualquier caso recuerdo haber visto un documental sobre el café a lo largo de varios estados de América del Norte y un pequeño tostador de una de las ciudades decía que en EE.UU apenas se bebe café, "se beben bebidas lácteas con sabor a café" con lo cual cuanto más grande sea el vaso (de cartón por supuesto ), la leche más entera, el sirope más dulce y todo esto coronado con nata y dos sobres de azúcar , que más da el café...

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2016, 18:52   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Me refería a los Starbucks por ejemplo de New York a los de España. Es como los McDonalds que aunque iguales saben distintos.
Antiguo 11/11/2016, 16:13   #9
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

¡Buen aporte! A ver si esta tarde me animo y preparo la receta

Última edición por Indesio; 11/11/2016 a las 16:28
Conand está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2016, 08:46   #10
Café con leche, por favor

Predeterminado

lo mejor de la receta es al principio dónde sale hacer el café pero tiene que ser sin azúcar...
pero si luego le hechan una tonelada de azúcar en forma de sirope, y ya lo de las grasas...

Conmigo que no cuenten, eso de café no tiene nada. De hecho también me hace gracia que vayas al stabucks , te pidas un café espresso sólo y te digan que de eso no sirven...

De todas formas gracias por la aportación, seguro que a los más golosos les gustará.
xony está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
café, frappuccino, starbucks

Herramientas
Desplegado