Tiendas y lugares de compra Compra directa, páginas web, y otros mercados.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18/01/2014, 11:45   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Recomendación de una tienda online

Bueno en este caso es donde la compre yo y la verdad que me ahorré unos 30 20 euros
Entre su catalogo tienen de todo, una sección que se llama el rincón del cafe donde puedes encontrar: las monodosis dolce gusto, nespresso, automáticas, y manuales, las automáticas no son las mas altas de la gama pero hay alguna en la que la diferencia con otras tiendas es considerable, mas 100 euros.
Respecto a las cafeteras no se porque son mas baratas, en mi caso la cafetera es la misma a la que se ve por ahí lo único que cambia es que en vez de traer philips saeco solo trae saeco, y en los leds que en vez de ser uno verde para el encendido de la maquina y los otros dos de vaporizador y cafe rojos, son los 3 verdes, por lo demás es igual. Tampoco se si son cafeteras reacondicionadas (refurbished), yo creo mas que son modelos que cambian estéticamente y que después no les dan tirada comercial a lo anterior. En mi caso las dos que recibí estaban con todos los precintos originales y la caja no había sido abierta.

En cuanto a la web son bastante serios, se ve que tienen sectores bien diferenciados y se organizan bien, cogen el teléfono sin problema para cualquier duda, tengo entendido que si tienes algún problema y les mandas un mail ellos mismos te llaman al poco tiempo, y en el trato son bastante amables y cercanos... como muy familiar.
Tienen un departamento técnico para revisar los defectos o verificar en este caso de que de verdad tiene un defecto de fabrica... supongo que será para la gente que trollea, son muy OCD o las devuelve por cualquier tontería, o simplemente porque sacan defectos donde no los hay. En este caso, ya que tenia un problema de perdida en el deposito de agua, antes de volverla a mandar me llamo uno de los técnicos que las revisan y la verdad que se volvía a repetir, gente muy amable y atenta...

cosas a tener en cuenta:

-la pagina web aparte de transferencia bancaria como método de pago también aceptan tarjeta de crédito sin comisión, (el pago es instantáneo por lo que aceleras el pedido)
-protegen bien los paquetes a la hora de enviarlos
-trabajan con mensajería urgente seur por lo menos a mi me llego con seur las dos veces
-los portes no son caros
-factura de compra sellada para la garantía en un sobre (en algunas tiendas online parece que hay que suplicar para que te la den) xD, me la actualizaron en el segundo envío a fecha actual, se ve que atienden a los detalles...
-cuando haces una compra te mandan mails de la transacción, cuando se ha enviado el pedido con el código de seguimiento, etc...

Asiq naaa, haber si lo ve alguno de la tienda y me hace un cupón de descuento para la próxima compra

http://www.minidomestic.com

Última edición por enol; 18/01/2014 a las 12:20
enol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2014, 22:26   #2
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Pues pongo mi granito para aportar a este hilo.

Ya compré una vez allí, y voy a hacer otro pedido ahora mismo.
Ya he probado el Café Oro Gourmet a 12€ el kilo, y ahora me voy a atrever con Sabor Clásico y otro kilo de Gran Armonía.

Sirven rápido desde la web y parece que son bastante conocidos en Albacete.
Me refiero a Cafes Caballo Blanco.

Cafés Caballo Blanco - Tienda online de venta de café, té, infusiones, edulcorantes, dulces, platos, tazas, etc - Cafés Caballo Blanco

No tengo aun el criterio suficiente, ni los conocimientos que mas de uno ya tenéis para valorar el sabor, pero os invito a que si os apetece, los probéis y así, paladares mas exquisitos que el mío (cosa que es fácil) den su veredicto.
xonor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2014, 22:38   #3
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por xonor Ver mensaje
No tengo aun el criterio suficiente, ni los conocimientos que mas de uno ya tenéis para valorar el sabor, pero os invito a que si os apetece, los probéis y así, paladares mas exquisitos que el mío (cosa que es fácil) den su veredicto.
Tienes tu criterio y eso es lo que vale. Habiendo dejado claro que no tienes mucha perspectiva (o eso es lo que crees), puedes opinar. Decir lo que sientas. Lo que te evoque, a dónde te lleve, y sobre todo, esto ya más útil, lo puedes comparar con otros que igual si que hemos probado.

Este foro es muy abierto, tanto a gente que ha descubierto el café y empieza a notar diferencias y otros que llevamos más cafeína que sangre en las venas. Que tampoco significa que seamos gurús de nada. Damos opinión, personal e imitable si compartes gustos.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 19/10/2014, 23:37   #4
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Oído cocina, de nuevo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
xonor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/08/2015, 11:26   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola a todos! Pues aquí os dejo mi recomendación.

Es una tienda online que vende principalmente tecnología audio/video, pero también tienen cafeteras JURA... Es un poco raro, pero funcionan bien.

Cafeteras Jura
ira84 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2015, 22:37   #6
Aficionandome al café

Predeterminado

www.central de café.es

Tienda online y tienda física en Alicante. Lo regenta un matrimonio suizo realmente amantes del café. Os podrán recomendar no sólo el café más adecuado a vuestros gustos sino también el sistema de cafetera que realmente necesitéis. Eso sí solo trabajan con primeras marcas y tostadores de café.
MAP1966 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado