Tiendas y lugares de compra Compra directa, páginas web, y otros mercados.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15/05/2017, 18:13   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado IV Campeonato Nacional de Baristas

Hola, no sé si es el apartado adecuado. Si no lo es, que lo mueva el Administrador. Este fin de semana se ha desarrollando en o Pazo da Cultura de Pontevedra el IV campeonato de España de varias especialidades relacionadas con el café:Good spirits, Latte Art, Brewers, Baristas y Cuptasters. Es la primera vez que visito un evento así y no me ha defraudado. La gente estaba deseosa de compartir su saber con quien se acercara a preguntar, e incluso sin preguntar,¡qué maravilla! Se ve que a los que nos gusta este mundillo del café nos gusta aprender y trasmitir lo que hemos aprendido. Me detengo un poco en algunos de los stands que he visitado. "Cafés El Globo" es un pequeño tostador de Asturias que presentaba un brew macerado en frío y comercializado en botellitas de 200 ml. Entre los stands de máquinas me ha llamado la atención una Victoria-Arduino de 3 calderas por grupo, que según el comercial, asegura una estabilidad térmica imbatible.También estaba presente un modelo de Slayer de 2 grupos de "a 20.000€", curiosamente preparaban los cafés solo con portas naked.Rancilio es uno de los patrocinadores y exponía su mod. "11". Faema mostraba su "E 71", etc, etc...
En resumen, he pasado unos buenos ratos entre tanta "chatarra" y gente muy entusiasta. Adjunto algunas fotos
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170512_165300.jpg (94,3 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170512_165803.jpg (92,6 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2017-05-14_181859.jpg (88,4 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170514_162813.jpg (90,9 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170512_174810.jpg (88,6 KB (Kilobytes), 11 visitas)
camelia está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado