Tiendas y lugares de compra Compra directa, páginas web, y otros mercados.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/10/2016, 10:37   #1
Uno solo!!!

Predeterminado El paraiso exsiste pero lejos de España - Un paseo por Bella Barista

Seguro que muchos conocéis esta tienda online, pues ademas tiene tienda física. Como diría Eledu2008, que envidia! que no haya cosas así en España.

https://www.google.com/maps/@52.2964...7i13312!8i6656

Una de las cosas que mas me gusta es la sección de "closer reviews":

https://www.bellabarista.co.uk/coffee-machine-reviews/

Da gusto leerlas, las elabora Claudette, la directora técnica, que ademas de barista es ingeniera. Así que hace un análisis tanto desde el punto de vista técnico, como desde el amante de beber buenos cafés. Me parecen bastante objetivos los comentarios, y mencionar que aprecia bastante las maquinas de Expobar, y los molinos Compack.

Lo que no se es si en España habría espacio para una tienda así. Ya lo intento Central de Café, mimbro profesional del foro y no salió la cosa. Una pena.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/10/2016, 15:43   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Gracias. No conocía la tienda física y ha sido un verdadero placer pasear, aunque sea virtualmente, entre tanto cacharrito.

¿Es para sentir envidia o no?

¿Hay espacio en España para una tienda así? Sinceramente creo que no. Mis amigos se extrañan porque me compro una cafetera "cara" pero ven lo más normal del mundo pagar, más o menos lo mismo, por una manzana mordida o un Galaxy explosivo.

Tiendas hermanas de Central de Café, con la misma estructura de página, funcionan muy bien en Alemania, Holanda y otros países. Fue un acto fallido porque, aquí, pagar lo mismo por 1/4 de café que por un kilo en el super suena a disparate. Aunque luego pagues 60€/kg por unas cápsulas.

Sí, una pena.

Última edición por eledu2008; 13/10/2016 a las 22:52 Razón: Poner €
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado