Tiendas y lugares de compra Compra directa, páginas web, y otros mercados.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03/09/2014, 13:18   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Donde comprar

Buenas, hace un par de dias compramos una express (la oster prima) y mirando nlos super... Tmpc es q haya mucho variedad, en hipercor habia solo normales y illy, y en carrefour, mezcla, natural y descafeinado, y uno de brasil.
Donde se puede comprar x ejemplo un cafe de kenia, un arabica....
Vitty956 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/09/2014, 21:17   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

¿Has probado en los comercios adheridos al foro? Hay más webs que ofrecen buenos cafés y alguna incluso, mejoras en el precio para los foreros. También hay un mapa de torrefactores, donde podrás encontrar al más próximo al lugar donde vivas.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 04/09/2014, 14:09   #3
Lin
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por Vitty956 Ver mensaje
Buenas, hace un par de dias compramos una express (la oster prima) y mirando nlos super... Tmpc es q haya mucho variedad, en hipercor habia solo normales y illy, y en carrefour, mezcla, natural y descafeinado, y uno de brasil.
Donde se puede comprar x ejemplo un cafe de kenia, un arabica....

Hola.

Yo he estado gastando café portugués (Delta) que me traía un compañero del trabajo con familia en un pueblo de Zamora y también mezclas para expresso de Illy y Saula que puedes comprar en el Corte Inglés o el Carrefour.

Ahora quería comprarme algo por Internet y tengo hecha una pequeña selección de tiendas que venden mezclas comerciales y/o variedades específicas. A saber:

- Las dos que se publicitan en este foro y hacen descuento: Cafetearte y Supracafé.

- Otra web que alguien citaba en un mensaje del foro (Kuwiq) que es holandesa, creo, pero que puedes navegar en inglés o castellano.

- Otro par de webs que ni me acuerdo donde me enteré de ellas: http://www.centraldecafe.es/ y http://comprar-cafe.lacasadelcafe.es/

- Dos tiendas que he visto en ebay: Factory Casa-Jardín | Semillas Hortícolas, Especias y Herboristeria y SEMILLAS - Grandes Cantidades. | eBay.es y Coffee Roaster Plaza | y | eBay.es La primera entras y ves que solo anuncian cosas de jardinería pero si haces una búsqueda verás que venden unas cuantas variedades de café en grano al peso.

Debo decir que no tengo referencias de ninguna de las citadas. En la primera de las dos tiendas ebay que menciono si que compré una vez pero era uno de los cafés comerciales, envasados, de marca Delta. Desconozco la calidad de lo que venden al peso.

Buscando por ebay habrá un montón de tiendas que vendan pero ya te tienes que ir al Reino Unido, Italia o a Alemania... En España solo conozco las dos que digo.

Última edición por Lin; 04/09/2014 a las 14:14
Lin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2014, 23:55   #4
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Tienes también en España a Café AB http://www.cafeab.com/cafes-especiales_sh15.html

He comprado el Etiopía Sidamo y Colombia Santa Bárbara. En la tienda / cafetería he tomado el Panamá Geisha, una delicia.
Frank Mulder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2015, 01:04   #5
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

O dónde no comprar. Este puente he estado en Ferrol, adonde voy de vez en cuando por motivos familiares. He visitado de nuevo "Casa Amador" -ya lo hice anteriormente para probar sus tostados, los cuales para mi gusto son full city- para comprar en verde, pues estoy probando de diferentes proveedores para hacerme un catálogo de favoritos. Antes de ir llamé por teléfono y me dijeron que sí, que vendían tambien sin tostar. Pero, ¡cuál no fue mi sorpresa al ver que me cobraban el mismo precio que por el tostado! Le comento a la dependienta y me remite al dueño. Al preguntarle a este, me contesta "queeee, bueno, que como ellos no venden en verde, pues que me cobran lo mismo que tostado". ¡Qué cara más dura!. Bueno , ya está dicho, por si alguno tiene la misma ocurrencia que yo, que sepa a lo que atenerse.
camelia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2015, 20:30   #6
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por camelia Ver mensaje
O dónde no comprar. Este puente he estado en Ferrol, adonde voy de vez en cuando por motivos familiares. He visitado de nuevo "Casa Amador" -ya lo hice anteriormente para probar sus tostados, los cuales para mi gusto son full city- para comprar en verde, pues estoy probando de diferentes proveedores para hacerme un catálogo de favoritos. Antes de ir llamé por teléfono y me dijeron que sí, que vendían tambien sin tostar. Pero, ¡cuál no fue mi sorpresa al ver que me cobraban el mismo precio que por el tostado! Le comento a la dependienta y me remite al dueño. Al preguntarle a este, me contesta "queeee, bueno, que como ellos no venden en verde, pues que me cobran lo mismo que tostado". ¡Qué cara más dura!. Bueno , ya está dicho, por si alguno tiene la misma ocurrencia que yo, que sepa a lo que atenerse.
¡Qué cara! No está mal el negocio.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado