Tiendas y lugares de compra Compra directa, páginas web, y otros mercados.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02/12/2015, 10:12   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Cafento Online ?

Buenos días:

He visto que cafento tiene una web de venta online ( Home - Cafento ), de cafento prácticamente solo he probado sus marcas asturianas (El gallego y areces), que sin ser una maravilla para el café del desayuno (por llamar así a esos cafés que me tomo mas por necesidad que por disfrute) para mi cumplen y circunstancialmente "El trópico" del que no tengo prácticamente recuerdo.

La cuestión es que en la web disponen de otra marca en grano que desconozco (kowa), además de una profesional (Montecelio) ambas con varios cafés de varios orígenes y la posibilidad de hacer tus mezclas de grano (siempre me ha dado un poco de reparo).

¿Alguno tiene experiencia con estas marcas y con la web? Los gastos de envío no son baratos (4,95) excepto para pedidos superiores a 49€

Saludos y gracias
bucha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/12/2015, 13:53   #2
Lin
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por bucha Ver mensaje
La cuestión es que en la web disponen de otra marca en grano que desconozco (kowa), además de una profesional (Montecelio) ambas con varios cafés de varios orígenes y la posibilidad de hacer tus mezclas de grano (siempre me ha dado un poco de reparo).

¿Alguno tiene experiencia con estas marcas y con la web? Los gastos de envío no son baratos (4,95) excepto para pedidos superiores a 49€

Saludos y gracias

Yo he comprado un par de veces paquetes de Kowa en grano. Los vendían en Casa Vejo, que es una cafetería-pastelería de Reinosa (sur de Cantabria) en la que paraba a desayunar de camino a la Montaña Palentina. No los recuerdo como especialmente malos ni buenos. Parecidos a otros varietales que te venden por ahí a granel tostadores industriales como los de El Dromedario en Cantabria. Mejores que los de diario pero sin saber desde cuando están esperando su venta en el paquete o la tolva de la tienda.

Lin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/12/2015, 14:07   #3
Lin
Aficionandome al café

Predeterminado

Por cierto, que mirando en la web esa de Cafento he visto este invento (toma poesía de tres al cuarto)

Handpresso AUTO HYBRID Monodosis - Cafento

Igual me lo pido para Reyes. He cambiado la Montaña Pasiega por el Pirineo Navarro y el poder hacerme un cafetito en el coche entre nevada y nevada...

.

Antiguo 28/12/2015, 20:30   #4
Café-Adicto

Predeterminado

Iniciado por Lin Ver mensaje
Por cierto, que mirando en la web esa de Cafento he visto este invento (toma poesía de tres al cuarto)

Handpresso AUTO HYBRID Monodosis - Cafento

Igual me lo pido para Reyes. He cambiado la Montaña Pasiega por el Pirineo Navarro y el poder hacerme un cafetito en el coche entre nevada y nevada...

.
El aparatito se las trae, yo lo uso con un porlex y saca unos cafes muy buenos, es despresurizado y tienes que regular el molido como en la de casa, el tamper es necesario, con las eses no es lo mismo pero tb es aceptable. En el maletero del coche mejor eso que la rueda de recambio .
lokura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2015, 21:24   #5
Lin
Aficionandome al café

Predeterminado

He visto que hacen varios modelos: para café molido o monodosis ese, para cápsulas lavazza y para monodosis Senseo. Me he pedido este último. El aparato y las dosis son menos caros aunque también habrá menos variedad.

Lo de café molido no me convencía... Muy engorroso para llevar al campo salvo que eches todas las mañanas un rato en prepararlo o compres paquetes de molido. En ambos casos se perderá el aroma, vaya, así que mejor lo cómodo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Antiguo 28/12/2015, 23:54   #6
Café-Adicto

Predeterminado

Iniciado por Lin Ver mensaje
He visto que hacen varios modelos: para café molido o monodosis ese, para cápsulas lavazza y para monodosis Senseo. Me he pedido este último. El aparato y las dosis son menos caros aunque también habrá menos variedad.

Lo de café molido no me convencía... Muy engorroso para llevar al campo salvo que eches todas las mañanas un rato en prepararlo o compres paquetes de molido. En ambos casos se perderá el aroma, vaya, así que mejor lo cómodo.

aisssssch, ese no hace espreso puro y duro, aunque bueno imagino que lo habras visto, si te gusta el senseo me atreveria a decir sin conocer el aparato que quedaras contento.
¿Engorroso? si, en cierto modo lo es pero no por el espacio que ocupe, es poco, sino por moler a mano, tampear..., sus 4 o 5 minutos para un par de cafes se los lleva, desde luego con pods es mas rápido, lo que pasa es que a mi las ese´s (que son las que usa el mio) no me van mucho pero si salen muy bien.
El café molido no vale, yo se lo compre a los franceses y regalaban un cuarto molido que tuve que tirar. El tratamiento es el mismo que en una cafetera normal, a mi me funciona el mismo molido en la ascaso que en el handpresso, de hecho con el i2 le habla de tu a la ascaso. Son buenas maquinas.
Cuando lo compre abri este hilo, hacia el final hay alguna foto del café todavía con el hario, el porlex va mejor.
handpresso
lokura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2015, 14:52   #7
Lin
Aficionandome al café

Predeterminado

Más o menos ya me imaginaba lo que comentas. El modelo que he encargado (aún está por llegar) no hace café expreso. Serán cafés más largos tipo americano. Menos sibarita pero más práctico y rápido para entrar en calor en pleno día de trabajo. Y es que el mío no es precisamente de oficina.

http://www.blauden.com/handpresso-ha...-monodosis-12v

Éste es el aparato en cuestión.

.

Respuesta

Herramientas
Desplegado