Tiendas y lugares de compra Compra directa, páginas web, y otros mercados.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05/07/2016, 12:33   #1
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado [ Bruselas ] cafeteria tostador Corica

Nombre: Corica
Dirección: Rue du Marché aux Poulets 49, 1000 Bruxelles, Bélgica
Google maps:Corica
https://goo.gl/maps/ik49vXcUPqw
Web: Corica
Horario: 08:00 -18:00 lunes a sabado. Domingo cerrado.

Cafeteria- tostador en el centro de Bruselas, tienen muchisima variedades de cafe, tanto para degustar como para comprar.

Por desgracia no le pudimos dedicar mucho tiempo.

Venden muchísimo, la verdad que me sorprendió la cola que habia para comprar orígenes mas que para degustar.

Es una cafetería muy céntrica, y los precios son bastante bueno entre 6€ y 8€ la media de 250 gr luego hay origenes que se van a unos 40€ 250gr

La verdad que es para tirarse un buen rato.

Pongo una fotos, no puede hacer. Muchas una lastima.
esos son parte de los molinos habia mas no entraban en la foto la toatadora de la entrada

Eso es lo que me he traído una mezcla que hacen ellos, papua nueva guinea burundi kalico bourbon y costa rica blue mountain

Si alguien visita esaa tierras merece la pena pasar por alli, a bueno se me. Olvidaba que envasan al vacio el cafe en el momento

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk
txatxoduque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2016, 14:09   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Envidia. Mucha envidia es lo que siento.

Tal vez, dentro de muchos años, lleguemos a tener algo así por aquí. Mientras tanto, me alegro mucho de que hayas disfrutado con esos cafés.

Ya nos contarás qué tal lo que te has traído. La taza muy bonita
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2016, 14:49   #3
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Jeje, la verdad que Es una pasada encontre algunas fotos en internet que se aprecia mejor la bateria de molino. Animate eledu2008 la unica pega Es la comida jajajja

Antiguo 05/07/2016, 15:41   #4
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por txatxoduque Ver mensaje
Animate eledu2008 la unica pega Es la comida jajajja
Conozco media docena de sitios en Bruselas en los que se come muy bien . Solo hay que apartarse un poco de los restaurantes de paella.

La próxima vez que vayas te lo diré.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2016, 19:40   #5
Aficionandome al café

Predeterminado

Yo estuve ahí. La verdad es que por desgracia aparenta más de lo que es. Nosotros nos tomamos un par de cafés y la verdad es que no nos gustaron nada. Leche y café quemados, algo que me podrían haber servido en cualquier bar de España. Espero no obstante que tu opinión y el café que has comprado sean de tu agrado.
Un saludo!

Skickat från min iPhone med Tapatalk
Torskalego está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2016, 20:23   #6
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Iniciado por Torskalego Ver mensaje
Yo estuve ahí. La verdad es que por desgracia aparenta más de lo que es. Nosotros nos tomamos un par de cafés y la verdad es que no nos gustaron nada. Leche y café quemados, algo que me podrían haber servido en cualquier bar de España. Espero no obstante que tu opinión y el café que has comprado sean de tu agrado.
Un saludo!

Skickat från min iPhone med Tapatalk
Si, tomamos dos espressos Australia skybury y panama geisha honey y muy ricos, mi mujer no es de espresso y le encantó, al final depende del barista que te atienda y el chico que nos atendio muy bien muy atento si nos gusto etc.

Antiguo 13/07/2016, 11:35   #7
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Buenas familia cafeadicta
Acabo de probar el blend de corica y muy bueno, me a dejado un buen sabor durante un buen rato. A pesar de que por desgracia no logro diferenciar cada sabor. ( me destroce el olfato con disolventes en un antiguo trabajo) Tiene un toque un pelín acido que se agradece en verano, de momento de los que mas me han gustado junto al de trinci. Ya pondre fotos

Antiguo 17/07/2016, 01:36   #8
Uno solo!!!

Predeterminado

Se me había pasado este post, que maravilla de sitio, una pinta excelente, apetece tomarse un café ahora mismo después de verlo, muy bonita la taza por cierto, lo más parecido que he encontrado aquí es Cafés Siboney en A Coruña y la variedad no era ni por asomo como la que ahí allí.

El Australia Skybury es un café muy agradecido a mi me gusta mucho, tengo muy buen recuerdo de él cuando lo compré en Cafés la Epoca el Panama Geisha no lo he probado pero sólo el nombre ya me parece suficientemente sugerente como para probarlo.

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2016, 14:15   #9
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Iniciado por Ristretto Ver mensaje
Se me había pasado este post, que maravilla de sitio, una pinta excelente, apetece tomarse un café ahora mismo después de verlo, muy bonita la taza por cierto, lo más parecido que he encontrado aquí es Cafés Siboney en A Coruña y la variedad no era ni por asomo como la que ahí allí.

El Australia Skybury es un café muy agradecido a mi me gusta mucho, tengo muy buen recuerdo de él cuando lo compré en Cafés la Epoca el Panama Geisha no lo he probado pero sólo el nombre ya me parece suficientemente sugerente como para probarlo.

Un saludo
Buenas ristretto el sitio es una pasa, es para tirarte un tiempo degustando, el panama gehisa honey vale la friolera de 140€ el kilo, es el que probó mi mujer y le encanto. Es espectacular la cantidad de origenes que tienen. Luego tienen dos mezclas propias select y grourmet, la. Select me gusta mucho, me he liquidado casi los 250 gr en una semana

Antiguo 17/07/2016, 14:19   #10
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Respuesta

Herramientas
Desplegado