Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05/06/2018, 13:29   #1
Solo pasaba a curiosear

Red face Un saludo desde Jerez de la Frontera

Me presento como una persona que disfruta y se relame cuando le ponen por delante un buen café. Ante esa tesitura, me he dicho, ¿y por qué no profundizar un poco en el tema cafetero? Y aquí llevo un tiempo leyéndoos desde fuera, tanto como llevo buscando maquinaria nueva para estos menesteres...Estoy en proceso de adquisición de una minimoka m-363 y un molinillo, también minimoka, para que queden bonitos (la estética me puede ), todo ello de ocasión. Mientras tanto, sacando lo que puedo con mi humilde (e impostora) Ufesa Duetto Creme y un molinillo de aspas.
Por lo pronto sólo estoy comprando cafés comerciales (en grano y molido) y, dado mi pobre paladar, cualquier cosa que se salga un poco por arriba del aguachirri o de la goma quemada, me sabe bien. He disfrutado mucho con el malongo en grano de Alcampo (no os riáis tanto que se os escucha desde aquí ) o el colombiano que me trae una amiga cuando, de higos a brevas, se deja caer por su país...
En fin, seguiré leyéndoos y aprendiendo de vuestras experiencias mientras me hago con el nuevo hardware y ya os contaré.
Salud a todos.
luiseme está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado