Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11/01/2015, 15:10   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Saludos a los cafeadictos!

Hola, cafeadictos!
Soy nuevo en el foro y quería enviarlos mis saludos.
Acabo de nacer en esto del café y he creído conveniente aprender de los experimentados y por eso me he registrado en el foro.

Os puedo comentar que siempre me gustó el olor del café cuando lo preparaban mi madre y mi abuela en casa, siempre en cafetera italiana, moliéndolo con el molinillo de aspas. Pero el gusto del café, el que quedaba un rato después de tomarlo, nunca me hizo mucha gracia.

Llevo varios años tomando café del que encontramos en el trabajo, más por necesidad de mantenerme despierto que por lo rico que esté. He probado algunos cafés de cápsula en casa de familiares y amigos y me ha gustado la experiencia, aunque no me he decidido a comprar una de esas cafeteras eléctricas por el espacio que ocupan y por el precio de las cápsulas.

Me ha pasado un familiar una cafetera italiana de acero (creo que por dentro tiene una capa antiadherente) y he comprado café natural arábiga 100% de la marca Cafés Pozo (:: Cafés Pozo ::) que me han molido en su tienda de C/ Laguna, en Madrid. La experiencia ha cambiado a mejor y espero poder disfrutar de esta nueva afición.

Agradeceré vuestros mensajes y consejos para poder mejorar mi experiencia con el café.

Muchas gracias y, de nuevo, saludos para todos los miembros de esta comunidad,

José Andrés
Joseandres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2015, 18:59   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola Joseanrdres, bienvenido al foro.

Si ya conoces Pozo, pregúntales por el Tambo. Será uno de los cafés más interesantes de su carta. Solo lo comercializan ellos (todo el grupo de marcas asociadas y algún revendedor local) y Starbucks, que se reparten el total de la producción. Un café de altura muy rico.