Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09/01/2019, 11:37   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Saludos desde Valencia

Hola!, pues después de llevar un tiempo por el foro en modo "incógnito" por fin decido registrarme.

Actualmente mi equipo es una Delonghi Dedica y el molinillo Delonghi KG79. Viendo los equipos que manejáis por aquí esto da hasta vergüenza pero bueno... para iniciarse tampoco está mal pienso!

Mi idea es modificar el molinillo para hacerlo "on demand" y sacar un grano mas fino para poder así despresurizar el filtro de la cafetera. Ya he roto un filtro así que buscaré algún comercio que pueda hacérmelo (Ni idea de momento quien tendría una dremel y estaría dispuesto a hacer esto tan peculiar xD) o algún forero si es el caso, previo pago claro

Con esto espero poder seguir disfrutando del café mas aún de lo que ya lo hago con los filtros presurizados. Hasta ahora estoy realmente contento con los resultados que obtengo de esta cafetera con un buen grano.

Ahora estoy deseando de pasar al siguiente nivel y conseguir ese rico café con crema y no espuma

Un saludo y nos vemos por aquí!
josearg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/01/2019, 14:04   #2
Uno solo!!!

Predeterminado Respuesta: Saludos desde Valencia

Bienvenido josearg. Aquí es verdad que se ven equipos que ponen los dientes largos pero, oye, también estamos una buena cuadrilla de poseedores de la Dedica y, en general, estamos bien contentos con ella. Un saludo desde Navarra
pricol esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/01/2019, 16:28   #3
Uno solo!!!

Yo no creo que ningún equipo deba avergonzar , yo empecé con una cafetera que más bien parecía un juguete Delonghi Treviso y fue el inicio de mi vicio cafetero .
Cada uno disfruta de los equipos que puede permitirse o se le cruzan a modo chollo .
Anímate, y creo que se pueden encontrar filtros despresurizados para la Dedica, en eBay, AliExpress hay casi seguro .
alvarogar30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/01/2019, 21:05   #4
Café-Adicto

Hola Jose, un cordial saludo de bienvenida.
¿¿Que es esto de "hasta da vergüenza"???
Aquí nadie ha nacido "andando" a diferencia de las jirafas que su madre las pare de pié y al poco ya se sostienen.
En este foro, hay párrocos, obispos y algún cardenal, PERO TODOS en su día fueron monaguillos, aun que ya no se acuerden.
Yo mismo empecé con un equipo de 2ª mano de cafetera y molino de apenas 70 euros.
Antiguo 09/01/2019, 22:10   #5
En ocasiones tomo cacao

Bienvenido paisano, cualquier duda que tengas me la puedes plantear.
Yo empecé con una saeco aroma Nero que despresuricé, luego tuve una Rancilio Silvia con un molinillo Minimoka gr203 y ahora tengo una expobar Office pulser con un Cunill tranquilo. Como ves voy evolucionando poco a poco y a tj te pasará lo mismo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
raulata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2019, 11:00   #6
Solo pasaba a curiosear

Paso a paso si jeje. De momento estoy muy contento con los cafés que tomo, que ya me saben bastante mejor que en muchisimos bares... jeje
josearg está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado