Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20/05/2016, 20:35   #1
Café con leche, por favor

Predeterminado Saludos desde buenos aires

Estimados,

Soy de Bs. As. y me he incorporado ayer. De hecho, escribí un mensaje en un hilo de la sección Mi Cafetera, disculpandome de no haberme presentado dado que no habia encontrado esta sección.

Soy muy aficionado al café y tengo una Intelia Focus automática (habiendo tenido antes una Saeco Via Veneto que se termino jubilando) y recientemente como aquellos primeros amores, bastante satisfecho con la automatica pero extrañando todo lo que implica la manual, compre una Poemia.

Un saludo a todos y gracias por toda la información.
dandan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2016, 21:10   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Bienvenido. Ya sois unos cuantos compañeros de Argentina y siempre es bueno conocer qué ocurre al otro lado del charco.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2016, 19:56   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Bienvenido seas.
Tengo curiosidad por saber que tipo de cafe es mas común en Argentina.
Asi como los gustos y preparaciones más usuales.
Un afectuoso saludo.
Teremin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2016, 21:08   #4
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Bienvenido espero que disfrutes de los mates digo cafea cafés jajaaja, me imagino que bs as tendras buenas opciones de conseguir cafe aunque por alla es mas de mate y facturas. Siempre te quedan las compras on line

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
txatxoduque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2016, 22:34   #5
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola dandan, bienvenido al foro.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 23/05/2016, 16:06   #6
Café con leche, por favor

Predeterminado

Estimados,

Gracias por los mensajes de bienvenida!