Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20/12/2014, 10:29   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Presentación

Buenos días.

Repasando el histórico, creo que no he sido nada gourmet, más bien al contrario. Pero bueno, supongo que todo cambia y evoluciona y si ya mi cuerpo dijo basta del café tres pasos de las máquinas de la Uni, también he desarrollado anticuerpos al desafortunadamente muchas veces horroroso del bareto de turno que se encuentre más cerca de donde estés.

Mi caída del caballo fue tomarme un expresso con la pareja de una familiar (italiano para más INRI) y darme cuenta de que mi chute de cafeína podía ser algo más que un trámite.

La cafetera actual, aunque por experiencia propia ya lo había averiguado, parece que no es de las que proporcionan "grandes momentos gustativos".

Así que he recalado por aquí para tomar nota de la experiencia de los cafeadictos.

Os pido de antemano disculpas porque poco os puedo aportar.

Un saludo,

klute
klute está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/12/2014, 16:01   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola Klute, bienvenido al foro.

Sobre que te has estado perdiendo muchas cosas, ya te digo que si. La cafeína es solo una parte de la receta y cuando te das cuenta de que las cápsulas, sobre todo, venden un concepto y no café, te sientes algo desilusionado. Ahora bien, el viaje no está libre de peajes ni ratos que andarás en círculos o marcha atrás. Puede que tampoco sea tan barato ni te de la satisfacción rápida y momentánea de una cápsula, pero es que lo bueno, se hace desear. No te vuelvas muy loco con las máquinas, que el secreto, aparte del agua, es un buen grano, recién tostado, recién molido y recién preparado.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 20/12/2014, 16:59   #3
reparando desde 1996
Vendedor oficial

Predeterminado

Hola clute con darse cuenta ya es suficiente. Ahora manos a la obra....
Y bienvenido
EMERSONGB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2014, 10:59   #4
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Nunca es tarde si la dicha es buena, particularmente me alegra que alguien más se de cuenta de que el café no sólo es un despertador, a nada que lo cuides un poco te proporciona experiencias muy agradables, por buscar un símil sería como un buen vino.
Raúl está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado