Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31/03/2015, 15:07   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Otro nuevo que se presenta.

Mi nombre es Marcos, vivo en Barcelona, y tengo 34 años.
Soy cafetero por obligación, ya que el estilo de vida, al que nos hemos acostumbrado, no puede pasar sin varios tiros de cafeína. al día.
Empecé con la típica cafetera italiana que hay en toda casa, por si la familia aparece. Continúe con una express que me tocó en una especie de concurso, y viendo el cambio de sabor, me decidí por seguir con este tipo de cafetera al estropearse.
Actualmente, ya no me considero cafetero por obligación. Me gusta el café, e intento disfrutarlo en las ocasiones que puedo. Eso si, con un poquito de leche, para cortarlo.
Mi equipo se compone, de la express saeco aroma, y de un molinillo krups gvx 242. He empezado hace poco con el café en grano, harto del café preparado de los súpers. Vaya diferencia!
Y el café que he comprado, para mi nueva aventura, es "aromas del café", que me lo ha vendido la chica del bar, que tengo al lado del trabajo, y con la que tengo confianza.
Ya escribí un par de mensajes en el foro, pero me faltaba la presentación oficial. Así que ahora si, a aprender de ustedes.

Merci

Marcos
socram2201 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2015, 20:22   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por socram2201 Ver mensaje
Mi nombre es Marcos, vivo en Barcelona, y tengo 34 años.
Soy cafetero por obligación, ya que el estilo de vida, al que nos hemos acostumbrado, no puede pasar sin varios tiros de cafeína. al día.
Empecé con la típica cafetera italiana que hay en toda casa, por si la familia aparece. Continúe con una express que me tocó en una especie de concurso, y viendo el cambio de sabor, me decidí por seguir con este tipo de cafetera al estropearse.
Actualmente, ya no me considero cafetero por obligación. Me gusta el café, e intento disfrutarlo en las ocasiones que puedo. Eso si, con un poquito de leche, para cortarlo.
Mi equipo se compone, de la express saeco aroma, y de un molinillo krups gvx 242. He empezado hace poco con el café en grano, harto del café preparado de los súpers. Vaya diferencia!
Y el café que he comprado, para mi nueva aventura, es "aromas del café", que me lo ha vendido la chica del bar, que tengo al lado del trabajo, y con la que tengo confianza.
Ya escribí un par de mensajes en el foro, pero me faltaba la presentación oficial. Así que ahora si, a aprender de ustedes.

Merci

Marcos
Hola socram2201, bienvenido al foro.

Ya hemos cruzado comentarios en el foro, así que poco más queda que decirte aquí. Si además tienes claro que el café es importante y moler al momento es crítico, pues tienes mucho hecho.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 01/04/2015, 00:36   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Disfruta de tus cafés.
HeilVela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2015, 14:37   #4
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Bienvenido, saludos.