Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20/05/2015, 22:52   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Me presento

Hola a todos, siento no haberme presentado antes pero entre que no podia postear y que el viernes tengo que darle una respuesta al supervisor de amazon pues he posteado antes.
Os cuento un poco, a finales e diciembre adquiri en amazon españa una preciosa saeco intelia HD8753/11 nueva a estrenar. De nueva nada, resulta que le faltaban accesorios y la puesta en marcha ya estaba realizada y lo que es mas, con el tanque del agua roto y perdia agua. 3 dias despues me mandan otra totalmente nueva y se llevan la anterior. Una vez mas de nueva nada, sin accesorios que segun philips debe llevar. POngo tra reclamacion y me vuelven a enviar la tercera y mas de lo mismo. Les pongo una reclamacion y me llama un supervisor para decirme que van a revisar las partidas y que no puede hacer nada mientras, bueno si, devolverme el dinero a lo que yo le contesto que de eso nanai. Yo he comprado una cafetera nueva y me han mandado 3 usadas o reacondicionadas y quiero una nueva a estrenar por mi. Bien hoy 5 meses despues me llama para decirme que toda la partida tenia problemas y que me la cambia por la HD8753/95, vamos la misma pero en color plata. Pague casi 500 euros por la que compre y no me importaria pagar otros 500 si veo que merece la pena el cambio a otra mejor. Si de verdad se nota el cambio. Por eso he posteado a ver si entre todos me echais un cable y si me quedo con la que me ofrecen o busco otra de un precio superior pero superior tambien en sabor de cafe, leche, etc.
Perdon por el rollo, un abrazo desde Murcia
julio548 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2015, 23:07   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Bienvenido al foro.
No sé si este es el lugar adecuado para postear tu problema. En realidad es solo para presentaciones. Tal vez debas abrir otro hilo nuevo. Sin embargo ¿está diciendo que estarías dispuesto a pagar los 500€ que ya has pagado más 500 más?
Me parece un disparate.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2015, 23:57   #3
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Bienvenido,saludos.
sechir está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2015, 00:06   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola julio548, bienvenido al foro.

Como he visto que has abierto consultas en las secciones correspondientes, te iremos respondiendo allí. Una cosa, las prisas son malas consejeras para el bolsillo. Si dudas lo más mínimo, no compres nada. Huye de las ofertas flash (son una trampa!!!), salvo que lo tengas claro de antes.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado