Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20/09/2019, 01:50   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Hola desde Málaga

Muy buenas a todos,

Tras un tiempo leyéndoos he decidido registrarme y participar en el foro. Llegué buscando opiniones sobre máquinas de Espresso en internet, y es que desde que estuve por primera vez en Italia, hace ya años, y probé el café, fue como si hubiera encontrado algo que me faltaba y que en los bares de España muy rara vez encontraba parecido (y siempre “no le ponga más agua, ya está bien...”)

Bueno pues me puse a buscar una máquina para hacer espressos en casa, y preguntando alguien me dijo ¿Conoces las cápsulas de Nespresso? Y me dio a probar un café, lo demás es historia, hasta que hace poco me volvió a picar el gusanillo de una máquina de “verdad”, sobre todo por que no se dónde leí que el kg de café de cápsulas sale carísimo, haciendo cuentas al año me podría comprar casi la máquina que quisiera (soy cliente ambassador con pasaporte y todo ), tengo una Nespresso en uso, otra sin estrenar en el trastero y acabo de regalar una nueva, y es que me estoy gastando más de 200 € cada par de meses o así Y sí, también me preocupa el derroche del aluminio...

Resumiendo, que me quiero comprar una cafetera y como no soy rico tiene que ser buena para no comprar dos veces.

Por cierto, al principio de leeros flipaba con toda la parafernalia de este mundo, que si pesar 17g, 25-30s, que si balanza, tampear, etc.
Vamos, yo me levanto por la mañana, meto una cápsula, le doy al botón y en 20s ya me he tomado el café, y antes de salir a la calle me he tomado dos o tres, siempre solo y sin azúcar por cierto.

Uf creo que me estoy pasando con la presentación, nos vemos por el foro!

Saludos,

Juan
Kazaar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2019, 02:15   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Hola desde Málaga

Hola Juan, un cordial saludo de bienvenida.
Si quieres meterte en el mundo del expreso, consejos no te van a faltar por parte de la "peña" y con el dinero de los demás, siempre hacemos maravillas, jejejeje.
Antiguo 20/09/2019, 07:46   #3
Solo pasaba a curiosear

Iniciado por osona Ver mensaje
Hola Juan, un cordial saludo de bienvenida.
Si quieres meterte en el mundo del expreso, consejos no te van a faltar por parte de la "peña" y con el dinero de los demás, siempre hacemos maravillas, jejejeje.

Muchas gracias osona!

A eso vengo, a pedir consejo, y sí, con el dinero de los demás se hacen maravillas, los de Nespresso hacen anuncios muy chulos con el G. Clooney y mi dinero

Saludos,

Juan
Antiguo 20/09/2019, 09:18   #4
Uno solo!!!

Bienvenido al foro. Me ha gustado lo de "Ambassador"; no tenía ni idea que categorizaran a los clientes y os pusieran "medallas". A mi, que de alternativo tengo poco, el concepto, diseño e imagen de Nespresso me parece magnífico. El producto no es una porquería y aporta, además de lo dicho, tres características reseñables: sencillez, comodidad y repetibilidad. Quien se quiera salir de Nespresso (u otro sistema de monodosis) que sepa que lo anterior no lo va a tener. Y que tenga claro que si quiere buen café no le va a costar menos dinero. Otra cosa es que Clooney nos dé mucha rabia...
Si das el paso tienes que tener claro que no va a ser darle a un botón y tomar café. Es importante que te apetezca cacharrear y que disfrutes con el proceso. Pero si disfrutas del café, saliendo de las cápsulas lo disfrutarás de verdad

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2019, 15:21   #5
Solo pasaba a curiosear

Iniciado por pricol Ver mensaje
Bienvenido al foro. Me ha gustado lo de "Ambassador"; no tenía ni idea que categorizaran a los clientes y os pusieran "medallas". A mi, que de alternativo tengo poco, el concepto, diseño e imagen de Nespresso me parece magnífico. El producto no es una porquería y aporta, además de lo dicho, tres características reseñables: sencillez, comodidad y repetibilidad. Quien se quiera salir de Nespresso (u otro sistema de monodosis) que sepa que lo anterior no lo va a tener. Y que tenga claro que si quiere buen café no le va a costar menos dinero. Otra cosa es que Clooney nos dé mucha rabia...
Si das el paso tienes que tener claro que no va a ser darle a un botón y tomar café. Es importante que te apetezca cacharrear y que disfrutes con el proceso. Pero si disfrutas del café, saliendo de las cápsulas lo disfrutarás de verdad
Totalmente de acuerdo contigo pricol, se que voy a perder comodidad y rapidez, vamos es que no llega a 20 segundos desde que la enciendo y me tomo el café con la Nespresso, pero me apetece tomar espresso de verdad y poder variar de sabores, orígenes y todas esas palabras que voy aprendiendo por aquí.

Saludos,

Juan
Antiguo 20/09/2019, 19:18   #6
Café-Adicto

Iniciado por Kazaar Ver mensaje
Totalmente de acuerdo contigo pricol, se que voy a perder comodidad y rapidez, vamos es que no llega a 20 segundos desde que la enciendo y me tomo el café con la Nespresso, pero me apetece tomar espresso de verdad y poder variar de sabores, orígenes y todas esas palabras que voy aprendiendo por aquí.

Saludos,

Juan
Nadie nace andando y todos hace más o menos tiempo, hemos empezado de "0", en lo que yo llamo "licenciatura del expreso".
Lo que pasa es que algunos "obispos" (entre comillas), ya no nos acordamos de cuando fuimos monaguillos, jejejejeje.
Antiguo 20/09/2019, 19:33   #7
Solo pasaba a curiosear

Iniciado por osona Ver mensaje
Nadie nace andando y todos hace más o menos tiempo, hemos empezado de "0", en lo que yo llamo "licenciatura del expreso".
Lo que pasa es que algunos "obispos" (entre comillas), ya no nos acordamos de cuando fuimos monaguillos, jejejejeje.
Jajajaja

Que sepas que eres uno de lo principales culpables de despertar esta afición dormida, y sí, te leí en forocoches

Saludos,

Juan
Respuesta

Herramientas
Desplegado