Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12/12/2016, 23:51   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Hola compañeros cafeteros

BUenas Noches!

Es la primera vez que escribo en el foro. Llevo estrujando el foro una temporada y he decidido invertir en una buena máquina. Mi nombre es Juan, tengo 31 años y soy de Valencia

Necesito ayuda ya que como pasa con todo... el Mercado es tan extenso que es muy difícil elegir. Estoy empezando en el mundo y lo único claro que tengo es que la curva de aprendizaje es lenta.

TEngo un presupuesto hasta 500-600€. He mirado varías máquinas y leído en el foro sobre todo las manuales.

Las maquina que me han llamado la atención son las siguientes pero cada una me saltan dudas y busco vuestro consejo:

Giaggia Classic Nuevo modelo con filtros atmosféricos comprados a parte. En este caso el precio me atraía mucho pero en Amazon no me fío de los vendedores... mucha variedad de precios para una misma máquina, aunque sé que cumpliría con creces o eso he entendido de lo que he leído y más partiendo de la base que son novato novatisimo.

RAncilio Silvia 2016 que en maxicoffe tienen una oferta por 470€... existe alguna opción de ponerle además del atmosférico alguno presurizado para situaciones de apuro? Se que a lo mejor es utilizar un Ferrari pero cuanto más se pueda adaptar mejor.

Lelit PM41... que modelo... hay muchos!

Ascaso Steel UNO prof... por ser de casa .

Se que es mucho donde elegir. Lo que tengo claro es que siendo novato me de la oportunidad de usarla en toda la curva de aprendizaje partiendo de filtros presurizados acabando en atmosféricos y que pueda en el caso que no los tenga adquirirlos... o estén como accesorios.

El molino tengo un Krups de muelas pero creo que no sirve para este tipo de máquinas...