Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19/01/2015, 12:10   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Difícil Elección

Buenas a todos,
Antetodo decir que simplemente soy un aficionado al buen café, abro este tema para ver si vosotros me sacáis de dudas....
Siempre he tenido, en casa, cafeteras domésticas de en torno a unos 300 euros. Ahora que tocaba cambio estaba decidido a comprarme algo mejor (estaba pensando en comprar una rancilio silvia, unos 600€), pero me ha salido la oportunidad de comprar una profesional de 1 grupo (saeco compact se 100) nueva por poco más y no se q hacer...la conexión de agua, descalcificador, etc. Contando que le voy a dar un uso particular, creéis que vale la pena la instalación de este pezado de cafetera que me está enamorando...
JoseLuis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2015, 14:13   #2
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Me parece que no te vamos a poder ayudar, la lógica dice que no, pero yo la compraba, que gozada, pregunta a Emerson a ver si se puede prescindir de tomas de agua y usar depósitos.
Raúl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2015, 16:33   #3
Café-Adicto

Predeterminado

La Saeco es un pepinazo de 5 litros de caldera. Yo a ese precio y nueva no lo dudaria. Eso si la toma de agua acabaras poniendosela. Es facil llevar una toma a cualquier lado con los tubos semirigidos blancos( yo la lleve a lo que era un dormitorio....)
thegorer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2015, 18:04   #4
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Gracias a los dos,
El problema precisamente lo veo ahí...
Cada vez que se encienda la cafetera tendrán que calentarse esos 5 litros de agua?? O, por el contrario, se deja encendida las 24h?