cafeadictos

cafeadictos (http://cafeadictos.com/foro/)
-   Presentaciones, saludos y felicitaciones. (http://cafeadictos.com/foro/presentaciones-saludos-y-felicitaciones-32/)
-   -   ¡Muy buenas! (http://cafeadictos.com/foro/presentaciones-saludos-y-felicitaciones-32/%A1muy-buenas-2072/)

tempore 14/02/2017 20:25

¡Muy buenas!

Muy buenas a todos;

Después de un buen tiempo sin entrar en el foro, por motivos laborales y familiares, que me ocupan prácticamente todo el día, la tarde y la noche, jejeje, hoy me ha llegado una notificación al correo electrónico de un hilo en el que participé y me he dicho, voy a entrar aunque sea a saludar. Y aquí estoy.

Siendo sincero, y seguro que no soy al único al que le pasa, como poder, podría sacar algo de tiempo para entrar y participar en el foro, pero es que entonces me puede costar el divorcio, jajajaja. En tres años compré y vendí muchas cafeteras, de todo tipo, expreso, italianas, capsulas, goteo, etc, variedades y variedades de café, molido, grano, varios molinillos, incluso llegué a tostarme mi propio café en casa, por ciento, lo recomiendo, delicioso.

Así que más o menos ya me he quedado en un punto fijo, si compro café en grano tostado aquí en Elche, en café Museo, uso la cafetera expreso minimoka, que va de lujo; y si compro otro tipo de café un poco más normalillo, las italianas al fuego. Y en el campo tengo una nespresso.

Voy a intentar leer de vez en cuando, pero puede ser que entonces me compre alguna cafetera, que por cierto, la minimoka tiene ya como 2 años, jajajajajajaja.

Un saludo.

José Miguel

unocualquiera 14/02/2017 20:40

Jajaja, mejor participa y no te compres nada nuevo. Alguna vez tiene uno que pensar que está servido.

Indesio 17/02/2017 09:42

Vaya, un "retornado".

Salu2.
Indesio.

tempore 17/02/2017 09:58

Cita:

Iniciado por Indesio (Mensaje 24225)
Vaya, un "retornado".

Salu2.
Indesio.

Sí, de vez en cuando retorno, jejeje. Es que sois una mala influencia...
jajaja

Un saludo.

P.D. Soy fiel y no voy a otros foros, de ningún tipo. Del de afeitado clásico también lo tuve que dejar. Mi mujer me dijo que no entraban más jabones, brochas, hojas, etc, en casa.... jajajajaja

Indesio 20/02/2017 09:16

Cita:

Iniciado por tempore (Mensaje 24226)
Sí, de vez en cuando retorno, jejeje. Es que sois una mala influencia...
jajaja

Un saludo.

P.D. Soy fiel y no voy a otros foros, de ningún tipo. Del de afeitado clásico también lo tuve que dejar. Mi mujer me dijo que no entraban más jabones, brochas, hojas, etc, en casa.... jajajajaja

Es que el de afeitado clásico, al final, pretendía ser un centro de televenta. Tantas ediciones limitadas, especiales y dedicadas a algo, que al final, lo complicado, era encontrar algo de producción regular.

Salu2.
Indesio.

tempore 20/02/2017 09:44

Cita:

Iniciado por Indesio (Mensaje 24257)
Es que el de afeitado clásico, al final, pretendía ser un centro de televenta. Tantas ediciones limitadas, especiales y dedicadas a algo, que al final, lo complicado, era encontrar algo de producción regular.

Salu2.
Indesio.

¿No me digas que también estabas en afeitado clásico?

Sí, la verdad es que llevas toda la razón. Yo me quedé con mi edwin jagger de89bl, jabón lea, y hojas derby, que nada más le doy un uso, y voy de maravilla. Y no me complico más la vida.

Indesio 20/02/2017 09:56

Cita:

Iniciado por tempore (Mensaje 24259)
¿No me digas que también estabas en afeitado clásico?

En otro sitio. Pero no te digo con lo que me quedé, que no da para tantos caracteres.

Salu2.
Indesio.

tempore 20/02/2017 10:01

Cita:

Iniciado por Indesio (Mensaje 24260)
En otro sitio. Pero no te digo con lo que me quedé, que no da para tantos caracteres.

Salu2.
Indesio.

jajajajajajajajaja, yo llegué a tener infinidad de hojas, docenas y docenas, tengo jabón en barra para 5 años por lo menos, y así un largo etc.

Un saludo.

Indesio 20/02/2017 10:03

Cita:

Iniciado por tempore (Mensaje 24261)
tengo jabón en barra para 5 años por lo menos

En mi caso, se estima que hay para 5 décadas.

Salu2.
Indesio.

osona 23/02/2017 01:02

Un saludo de re-bienvenida.
En algo coincidimos, ya que también tengo una Minimoka, en concreto la M-670, aquella diseñada por André Ricard, de plástico y botones redondos luminosos, y una italiana de acero para el café con leche.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34.

Copyright © 2019 cafeadictos.com, pasión por el café

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0