Presentaciones, saludos y felicitaciones. Preséntate al foro, cuéntanos algo sobre tí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16/02/2014, 22:31   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado ¡Hola a todos!

Mi nombre es Eddy, pero en los mundos foreros soy mejor conocido como pirex.

Soy completamente nuevo en el mundo del café, lamentablemente no podré aportar mucho, pero tengo avidez por saber y quizás al cabo de algún tiempo pueda colaborar en algo. No aprendo rápido, pero lo hago de igual forma.

Repito que no sé prácticamente nada sobre el café, pero tengo la Bendición de ser -de- y vivir en Guatemala -dónde se habla que existe un café regular a bueno-, por lo cual tengo a disposición mucha variedad de granos, pero con el inconveniente que no sé como prepararlo, conservarlo, tostarlo, etcétera.

En fin, desde ya les agradezco toda la ayuda dada, tratare de estar lo más atento posible al foro y a los temas. Éxito y Bendiciones.

Atentamente,

Pirex
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2014, 23:15   #2
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Bienvenido,saludos.
sechir está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2014, 23:35   #3
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Bienvenido a este foro pirex.

Qué envidia, de Guatemala sale uno de mis favoritos. Esperamos tus comentarios y preguntas. Que se que por aquellas tierras, se suele preparar el café más ligero. Puedes contarnos sobre las marcas comerciales, productores o lo que quieras.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 17/02/2014, 00:32   #4
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Gracias por sus saludos y por la bienvenida.

Justo ahora, para pasar la tarde, estoy preparando café apagado (no sé si ustedes le den el mismo nombre) y la procedencia del mismo es de Huehuetenango que está al occidente del país y su altura aproximada es de 2500 sobre el nivel del mar.
Antiguo 17/02/2014, 14:30   #5
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado