Particulares Zona exclusiva para operaciones entre particulares.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16/02/2016, 21:15   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Super-automatica saeco royal digital

Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo en el foro y me registro para vender mi maquina porque para mi gusto es demasiado aparato para el uso que le estoy dando.
No soy bebedor de café empedernido, me gusta beberlo por las mañana y por la tarde, 2 tacitas al día, pero como todo lo que hago en la vida, me gusta tomar el mejor café dentro de mis posibilidades y de una cierta coherencia.
Así pues, tengo una maquina SAECO ROYAL DIGITAL que compre de segunda zarpa a un tío con bastante dinero que no sabia lo que tenia, solo que era grande y no lo usaba.
La maquina esta en bastante buen estado y sus características son:

_Calienta tazas
_Capuchinador (creo que se llama así, es para "cremar" leche, o como hacen en según que bares para quemarla)
_Configuración avanzada (tiempo de pre-infusion, temperatura del calienta tazas, pre-molienda etc...)
_Molino de muelas conicas de acero, regulable en grado de molienda y tiempo de la misma.
Y otras muchas cosas mas de las que no me acuerdo o ni si quiera se.

La maquina tiene actualmente unos 16.000 cafes, que no es moco de pavo, pero añado una factura como comprobante de que hoy mismo he recogido la maquina del servicio tecnico oficial para hacerle una revision completa (limpieza, engrase, revision y sustitucion de juntas, reparacion de modulo de potencia averiado), por lo que la entrego lista para otros 16.000 cafes.

El precio de venta es de 350€ y la envió a toda España, aunque soy de Elche y puedo hacer trato en mano con el consiguiente descuento.

Fotos de la susodicha:

Última edición por jmangut; 16/02/2016 a las 21:22
jmangut está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado