Particulares Zona exclusiva para operaciones entre particulares.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/03/2016, 22:23   #1
Uno solo!!!

Predeterminado VENDIDO Filtro Ims Individual para Cimbali, Gaggia, Reneka, Carimali...

VENDIDO Buenas noches, por fín conseguí encontrar los filtros Ims y una vez que los encuentro me equivoco y al hacer el pedido pido dos individuales en vez de uno doble y otro individual, la capacidad según su web es de 6 a 9 gramos aunque entra algo más. Está nuevo sin usar con su embalaje original, el vendedor me dice que lo cambia sin problema pero tengo que enviarlo a fuera de España y es un rollo.

Si a alguien le interesa lo pongo en venta por aquí, va de miedo, se nota la diferencia con el típico filtro que compras sin marca genérico y lo se por experiencia este es el cuarto filtro indiviudal que compro... y sin duda el mejor .

Me costó 22 euros con el envío lo vendo por 15 euros para los que esteís en Madrid y entrega en mano y si eres de fuera pues lo que cueste el envío que tu elijas, el precio no es negociable a la baja y no me interesan cambios, cualquier duda no dudeis en preguntarme ya sea por aquí o en privado.

Acompaño las fotos

“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”

Última edición por Ristretto; 19/03/2016 a las 22:16
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2016, 08:05   #2
Uno solo!!!

Predeterminado

Estos filtros son una maravilla. El individual, y también el doble. Llevo utilizándolos mucho tiempo y, hace un par de semanas, decidí volver a probar los que traía la cafetera de serie. Impresionante la diferencia. En textura, y también en sabor, los IMS están muy por delante. Parece mentira que un filtro consiga esa diferencia en el café.

De IMS me quedé con ganas de probar el "the Single" que es uno de una taza con una forma distinta y que dicen funciona como los dobles. El motivo de que no lo haya probado todavía es que este sencillo "tradicional" funciona increíblemente bien.
tocateclas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2016, 12:49   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Por echar una mano, con estos filtros conseguí usar el mismo molido para simple que para doble. Son muy fáciles de usar comparados con los que venían de serie en la Classic. La mayor diferencia la noté en el sencillo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tabei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2016, 12:54   #4
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por tabei Ver mensaje
Por echar una mano, con estos filtros conseguí usar el mismo molido para simple que para doble. Son muy fáciles de usar comparados con los que venían de serie en la Classic. La mayor diferencia la noté en el sencillo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Exacto, son mucho más fáciles de manejar en ese aspecto. Yo utilizo también el mismo molido para los dos. Sí es cierto que el sencillo tengo que cargarlo más (en proporción). No echo en falta ni cuerpo ni crema cuando paso del doble al sencillo.

Esto ya parece spam para que el compañero ristretto venda su filtro, jjjj, pero es que de verdad suponen una diferencia importante. Al menos comparados con los que traía mi Bezzera.
tocateclas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2016, 18:19   #5
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por tocateclas Ver mensaje
Exacto, son mucho más fáciles de manejar en ese aspecto. Yo utilizo también el mismo molido para los dos. Sí es cierto que el sencillo tengo que cargarlo más (en proporción). No echo en falta ni cuerpo ni crema cuando paso del doble al sencillo.

Esto ya parece spam para que el compañero ristretto venda su filtro, jjjj, pero es que de verdad suponen una diferencia importante. Al menos comparados con los que traía mi Bezzera.
Jajaja no había leído el post, lo acabo de dejar apalabrado para vendérselo a un forero que estará por Madrid el fin de semana, yo de los que he probado el mejor también sin duda , la otra opción a ese nivel serian los VST pero no los he probado !

Un saludo

VENDIDO
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”

Última edición por Ristretto; 19/03/2016 a las 22:17
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado