Mi taza, cucharilla y otros accesorios Seguro que siempre tomas el café en la misma taza. Este es el lugar donde contarlo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07/12/2016, 22:41   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Temporizador

Estoy pensando en adquirir un temporizador para encendido programado y remoto (por wifi) de mi cafetera.alguno de vosotros conoce el tema para asesorarme o tiene experiencia postiva o negativa con algun cacharro de estos?.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edmc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2016, 23:18   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Yo había mirado este: http://www.belkin.com/es/F7C029/p/P-F7C029/

, que en ebay vale la mitad F7C029ea Interruptor WEMO Insight Switch domotica hogar | eBay , pero al final lo he ido dejando.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2016, 00:39   #3
Aficionandome al café

Predeterminado

Yo tengo este desde hace unos meses, y estoy la mar de contento
Enchufe Inteligente Wi-Fi con Monitorización de Energía - TP-Link
Si te conectas via wifi, va más que perfecto, si es via datos de móvil, tarda un poco más pero funciona a las mil maravillas.... Eso de llegar a casa y tener encendida la cafetera hace 20 minutos me es increiblemente cómodo. Al igual que la tengo programada por las mañanas, y cuando me levanto, ya esta más que calentita. Chapo!!!
Gran invento lo de estos aparatitos...
Vitxenso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2016, 08:00   #4
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Voy a mirarlo.
Un saludo
edmc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2017, 20:40   #5
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por Vitxenso Ver mensaje
Yo tengo este desde hace unos meses, y estoy la mar de contento
Enchufe Inteligente Wi-Fi con Monitorización de Energía - TP-Link
Si te conectas via wifi, va más que perfecto, si es via datos de móvil, tarda un poco más pero funciona a las mil maravillas.... Eso de llegar a casa y tener encendida la cafetera hace 20 minutos me es increiblemente cómodo. Al igual que la tengo programada por las mañanas, y cuando me levanto, ya esta más que calentita. Chapo!!!
Gran invento lo de estos aparatitos...

Hola Vitxenso, navegando por el foro vi que tenías este enchufe inalámbrico. Después de tanto tiempo, sigues igual de contento con el enchufe? Me lo quiero comprar pero en Amazon dicen algunos que les falla bastante y que se "cuelga" el enchufe.

Por cierto, en tu perfil pone que tienes un molinillo Malkonic. Yo tengo el Cunill Tranquilo, sabes si el graduado del Molido es más fino o preciso que el mío?
Lo digo porque el mío no va mal pero el ajuste no es con tornillo tipo sinfín (que es más preciso) sino que va por posiciones girando la tolva y a veces en una posición el molido es demasiado fino y en la siguiente un poco grueso...

Bueno, ya me dirás.

Un saludo!!
kavan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2017, 21:38   #6
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por kavan Ver mensaje
Hola Vitxenso, navegando por el foro vi que tenías este enchufe inalámbrico. Después de tanto tiempo, sigues igual de contento con el enchufe? Me lo quiero comprar pero en Amazon dicen algunos que les falla bastante y que se "cuelga" el enchufe.

Por cierto, en tu perfil pone que tienes un molinillo Malkonic. Yo tengo el Cunill Tranquilo, sabes si el graduado del Molido es más fino o preciso que el mío?
Lo digo porque el mío no va mal pero el ajuste no es con tornillo tipo sinfín (que es más preciso) sino que va por posiciones girando la tolva y a veces en una posición el molido es demasiado fino y en la siguiente un poco grueso...

Bueno, ya me dirás.

Un saludo!!
Si. Sigo igual de contento. Solamente un par de veces se a quedado sin wifi, pero es porque el router esta lejos, pero el enchufe sigue la programacion que tiene establecida con o sin wifi.
Respecto al malkonig, bufff.... no sabria decirte pues el cunill no lo he tocado, pero por lo que comentas creo que si que es mas fino, pero haber si alguien lo puede corroborar. Lo que si tengo claro, es que el proximo que me compre no sera con regulacion electronica, pues no estoy demasiado contento con ellla. Siempre regulo con el molino en marcha, y asi y todo, muchas veces si no lo hago sin granos el molino no regula como debe, si lo hago en vacio pefecto. Eso para hacerlo mas fino, que si hechas a grueso, abres un punto y hay veces que bien y hay veces que abre los puntos que le da la santisima gana y hasta que no lo vacias, el molino trabaja en vacio y como si dijesemos, las muelas vuelven a la posicion no hay manera...., por eso digo que nunca mas regulacion electronica. Al principio, llego un punto que no daba el fino suficiente, lo mande al servicio tecnico me dijo que el molino estaba bien. Lo volvi a mandar y mas de lo mismo; por lo que me costo regularlo a mi. Por mi parte, nunca mas malkonig.
Perdon por el tocho
Vitxenso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2017, 22:06   #7
Aficionandome al café

Predeterminado

Muchas gracias por las indicaciones. Del enchufe me quedo más convencido y me lo comprare porque tener el enchufe programable lo veo genial por lo que comentabas...

En cuanto al molinillo vaya tela, nunca me lo habría inaginado. La verdad es que uno cuando compra piensa en lo mejor y luego la experiencia es lo que te acaba indicando lo que necesitas...
Cuanto trabajo te da... y yo me quejo del mío...
El mío estoy contento pero es menos preciso que los que llevan tornillo. Medio punto es un mundo y me las voy apañando con una falca de madera para poder ponerlo entre puntos... Lo que más me molesta es que cuando hay cambio de tiempo, muchas veces se atasca y tienes que mover varias posiciones hasta que se desatasca y todo ese café a 18€/kg perdido hasta que lo vuelves a afinar...
En fin, si no se atascara nunca, sería casi perfecto.

Muchas gracias por compartir.
kavan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado