Mi taza, cucharilla y otros accesorios Seguro que siempre tomas el café en la misma taza. Este es el lugar donde contarlo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03/03/2015, 23:35   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Kettle, dudas.

Hola, estaba pensando hacerme con una v60. Las dudas son si La kettle tiene alternativa o es interesante la original y en este último caso cual es más recomendable la eléctrica o la normal.

He visto la oferta de cafes mundo, aunque ya tengo molinillo, la cuestión es que el enlace a la web no funciona y no encuentro nada en google. ¿Como contacto con ellos? Veo que algún forero ha hecho pedidos recientes.

Saludos.
gelito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2015, 23:54   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

El kettle, tiene alternativas, por supuesto. Hay más marcas que comercializan otros kettles e incluso los hay en grandes superficies por mucho menos. El agua la calientan parecido pero tienen el problema a la hora del vertido. Hay que buscar un sistema de vertido con chorro fino, bien el mismo kettle o calentar y verter con una jarra aparte.

El problema es el precio, sobre todo en el eléctrico, pero hay pocos que sean de acero inox sin la resistencia al aire.

@cafesmundo.com, no tiene página web. Puedes hablar con ellos a través de la mensajería privada o dejando un mensaje en su sección de tienda adherida.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 06/03/2015, 23:46   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Yo he hecho el pedido y estoy muy contento, el kit completo. Merece la pena.

El Kettle este es una maravilla, no he probado otros pero te puedo decir que este calienta rápido el agua y la mantiene caliente bastante tiempo a la par que con el cuello que tiene es muy fácil verter el agua en el cono para preparar el café. Es un sistema sencillo y que te hace disfrutar del café.
HeilVela está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado