Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29/08/2017, 13:18   #11
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Hola Miwesly:
Lamento, que tu operación con el K3 no haya fructificado.
A modo de ejemplo, hay un Rancilio Rocky, en MILANUNCIOS, por 50 euros, en Lleida, y por la foto, tiene buena pinta, ES CON DOSIFICADOR, y no se porqué la gente le tiene mania a ello, y mi K3 tambien lo tiene, y asi se va a quedar, y paso de hacer de Mc Giver, y transformarlo a on-demand, y a parte de que soy un inútil, supone un sobrecoste que no me interesa.
Este mismo molinillo, lo tiene el compañero Alvaro, y con la mala fortuna de que lo tuvo que desmontar, ya que estaba de torrefacto hasta el enchufe, pero una vez solucionado esto, es muy buena máquina, y él te puede informar mejor que yo.
ATENCIÓN: Este mismo molinillo, y mismo anunciante, en VIBBO está a 75 euros, por tanto, si fuera el caso que te interesara, dices que lo has visto en Milanuncios.
Las opciones "on-demand", son pocas, y si son buenas son caras y se acercan a valor de nuevo, y si son baratas, llevan molidos más kilos que Juan Valdés, y claro, a veces puede salir "una perla", pero no es lo más frecuente (Ascaso mini, Iberital....).
Claro que un K6, K8 y un Mazer de bar,(a buen precio) hay a patadas, pero si un K3, ya es aparatoso, lo otro son dinosáurios, y que también llevarán muchos kilos triturados.
Piensa que mi Ascaso PID y mi K3, lo he pillado en Wallapop, y Vibbo, en buenas condiciones, pero CON PACIENCIA y SIN PRISAS.
Mira este Rancilio que te digo, y si acaso el compañero Alvaro, que lo tiene, te comenta sus impresiones.
Antiguo 29/08/2017, 16:04   #12
Aficionandome al café

Predeterminado

El Rancilio además se puede modificar para mejorarlo. Es un buen molino y el precio es muy bueno.

Aquí tienes algunas ideas para mejorar el Rancilio:

https://www.home-barista.com/grinder...nder-t664.html

Saludos
kike01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2017, 18:58   #13
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Iniciado por kike01 Ver mensaje
El Rancilio además se puede modificar para mejorarlo. Es un buen molino y el precio es muy bueno.

Aquí tienes algunas ideas para mejorar el Rancilio:

https://www.home-barista.com/grinder...nder-t664.html

Saludos
!!!Ostras Kike!!! un "apaño" del año 2005, desde luego, pareces Indiana Jones, buscando cosas antiguas
Yo este anuncio, lo tenía "fichado" como posible opción, si no hubiera pillado el K3, ya que la foto me inspiraba "confianza", o sea se ve limpio, que hay cada foto, que da grima de ver y parece que no quieran venderlo.
Se ve de un particular, o sea no está en una barra de bar, ni tampoco en un almacén, junto a otros trastos de hosteleria, dice que lo vende por poco uso, y a pesar de no ser "último modelo", poco ha cambiado con el actual, que es el modelo MD40ST con muelas planas de 50mm. 55 graduaciones y 9kg. de peso, y el precio actual ronda los 350 euros.
Y leyendo la web de "comprarmicafetera.com" todo son elogios.
Antiguo 30/08/2017, 12:12   #14
Aficionandome al café

Predeterminado

Al final he tirado para el on demand y he comprado un ascaso mini. Gracias a todos por los consejos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miwesly está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado