Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10/01/2019, 17:14   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Molinillo: Krups GVX243

Hola compañeros.

Por recomendacion y un amable forero me he pedido de amazon el molinillo Krups GVX243. En uso será para una expreso presurizada

Teniendo en cuenta que el presupuesto es de unos 50-60€ ¿que opiniones teneis del el? ¿otra opcion mejor?

Gracias!

Adjunto foto

nohayplaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2019, 18:11   #2
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Respuesta: Molinillo: Krups GVX243

Tanto este como el Delonghi KG79 según he leído tienen las mismas tripas y para cafeteras presurizadas van muy bien. Te sugiero que eches un vistazo por wallapop, que los puedes conseguir tiradísimos de precio

A mi personalmente me gusta mas el Delonghi, porque el botón de encendido lo tiene arriba. Al no ser un botón precisamente suave... en el Krups tendrás que sujetar el molinillo para pulsarlo. En el Delonghi esto no ocurre. Además del krups se ven muchos con el botón destrozado por internet xD

Saludos
josearg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2019, 18:44   #3
Café-Adicto

Puedo hablar por experiencia, y en su momento me funcionó muy bien, atendiendo a la cafetera que tenía entonces.
Es un modelo muy conocido por aquí y goza de buenas críticas.
La persona que lo tiene ahora (con su presurizada), está contenta con él.
Antiguo 11/01/2019, 18:44   #4
Aficionandome al café

yo siento decir que es bastante malo, aunque las fresas no estan del todo mal, la electronica es uno de los peores diseños que he visto nunca, tanto que me asombra que haya pasado homologaciones europeas.
el mio palmó en algo mas de un año, y aunque entiendo de electronica, al ver como estaba hecho lo mande a un punto limpio, ni me moleste en repararlo.
juanjodcv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2019, 13:40   #5
Solo pasaba a curiosear

Iniciado por juanjodcv Ver mensaje
yo siento decir que es bastante malo, aunque las fresas no estan del todo mal, la electronica es uno de los peores diseños que he visto nunca, tanto que me asombra que haya pasado homologaciones europeas.
el mio palmó en algo mas de un año, y aunque entiendo de electronica, al ver como estaba hecho lo mande a un punto limpio, ni me moleste en repararlo.
Que fallos le ves (algo entiendo) y cual recomiendas en ese presupuesto?
nohayplaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2019, 14:10   #6
Aficionandome al café

no tenia fuente de alimentacion de ningun tipo, practicamente un diodo y resistencia y directo a la electronica y el motor, si se te pone en corto le meteria los 220v directos a la electronica, muy peligroso.
por ese presupuesto, que yo sepa, solo de segunda mano, en wallapop puedes encontrar muchos molinos doserless entre 70 y 120e, que las cafeterias suelen usar para descafeinado. Un molino bien construido dura muchisimos cafes. puedes encontrar demoka, ascaso, iberital a esos precios o poco mas, solo hay que tener paciencia
juanjodcv está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado