Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16/01/2014, 16:59   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Molinillo iberital challenge

Hola, he visto que se pueden conseguir muchos modelos de molonillos de bar muy baratos en cashconverte e internet, pero muchos son grandisimos para un uso domestico, y he encontrado alguno de estos bien de precio. Que me podeis decir de el? Iberital

es algo mas pequello y imagino que sera infinitamente mejor que el krups que me saldra mas o menos igual de precio, o para una persona sola o alguna vez que tenga invitados me va a ser mejor el krups, pagandolo al mismo precio 50-60 y no es tanto trasto? saludos Si me decidiera que hay que tener en cuenta como se ve si unas muelas estan gastadas? saludos
scualo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2014, 19:21   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

bueno al final me he pillado este molinillo, lo encontre de segunda mano por 50 euros, y sin intender creo que tal como me dijo la chica que me lo vendio, ha tenido uso domestico, es de 2011, asi que tampoco tiene mucho tiempo.
Aqui dejo unas fotos de las muelas, que sin entender, parecen estar en buen estado, y dejo otra señalando con el dedo una tapa, que quisiera saber como se puede quitar para poder limpiar los restos de cafe viejo que hay en los huecos de debajo, alguien sabe como se quita ese disco?
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg muelas.jpg (66,6 KB (Kilobytes), 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg señal.jpg (74,4 KB (Kilobytes), 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ib.jpg (60,8 KB (Kilobytes), 227 visitas)
Antiguo 02/02/2014, 04:01   #3
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Es de los que justo muele al momento la cantidad que le pidas. Me gustan más que los que tienen la tolva con dosificador, sin duda. Las muelas parecen estar nuevas, sistema de ajuste micrométrico, en general, el molino se ve cuidado y el precio me parece muy bueno.

No he manejado nada de ese fabricante, pero sospecho que va a ser robusto y fiable. Acuérdate de ajustarlo en marcha y prepara algún paquete de oferta para hacer pruebas.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 02/02/2014, 12:25   #4
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

lo he visto en varios bares, lo queria sin tolva pues vivo solo, es el que suelen usar muchos bares para descafeinado, el deposito es para 500 grs de cafe y no es muy grande, eso si pesa como un muerto, casi 5 kilos, pues es entero de metal. No sabeis como puede quitarse la tapita esa que señalo? no quiero forzarla pero parece que no tiene tornillo. saludos
Antiguo 02/02/2014, 23:10   #5
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Iniciado por scualo Ver mensaje
No sabeis como puede quitarse la tapita esa que señalo? no quiero forzarla pero parece que no tiene tornillo. saludos
La tapita que quieres quitar es el soporte de plástico de la muela exterior.

Quizás este despiece te ayude a quitarlo:

Iberital Catálogos

Se ven las muelas muy nuevas y limpias. Tienes molino para rato.
Frank Mulder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2014, 18:38   #6
reparando desde 1996
Vendedor oficial

Predeterminado

Me imagino que ya habrás sacado la tapita pero sino: solo tienes que girar el pomo que esta al lado derecho que va a un tornillo sin fin. Girarlo hasta que se suelte esa tapa que se llama porta-fresas o porta-muelas, esto va suponer que cuando lo pongas devuelta tendrás que regular el punto de molienda..
Un saludo.
EMERSONGB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2014, 08:00   #7
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado molinillo cafe

Hola por favor me puedes decir de donde as comprado este molinillo?Es que estoy buscando un molinillo como esto para mi en casa pero no encuentro y que sea de segunda mano que sale mas barato.Gracias.
geaninush está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2014, 18:14   #8
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Pues busque en segundamano.es con paciencia salen cosas
Antiguo 14/10/2014, 23:33   #9
Aficionandome al café

Predeterminado

Hola, alguno de los que tenéis un iberital challenge me podríais decir si tiene algún tipo de placa o similar en el que se pueda comprobar el año de fabricación y el modelo exacto que es? Quería saberlo para comprobar la antigüedad de uno de segunda mano que igual me compro.
saludos
nnacholi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2014, 15:28   #10
Aficionandome al café

Predeterminado

Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar nuevo y que precio tiene el iberital challenge automatico (el que carga directament el portafiltro)? Por más que he mirado no encuentro nada online ni tienda fisica en mi zona, que es Santiago.
Saludos
nnacholi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado