Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03/12/2015, 21:00   #1
Aficionandome al café

Predeterminado molinillo compak

Hola a todos, que os parece este molinillo de segunda mano por 100 euros? es un compak no se si es el k3... os dejo unas fotos y me decís vuestra opinión. lo malo el bote ese que tiene de almacenaje del café molido pero me acostumbrare. es la grande. me dice que solo lo han usado 2 años en una cafetería.
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151203-WA0015_opt.jpg (41,3 KB (Kilobytes), 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151203-WA0014_opt.jpg (43,7 KB (Kilobytes), 48 visitas)
locushunter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2015, 22:28   #2
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por locushunter Ver mensaje
Hola a todos, que os parece este molinillo de segunda mano por 100 euros? es un compak no se si es el k3... os dejo unas fotos y me decís vuestra opinión. lo malo el bote ese que tiene de almacenaje del café molido pero me acostumbrare. es la grande. me dice que solo lo han usado 2 años en una cafetería.
Por la foto yo no se si es un K3 o un K6, si es un k3 es caro, si es un k6 no lo se, en cualquier caso el compañero Emersongb creo que tiene en venta un K3 nuevo por esos mismos 100 euros.

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2015, 22:38   #3
Maestro tostador

Predeterminado

Apoyo lo que dice Ristretto: pregunta a EMERSONGB.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2015, 23:35   #4
Aficionandome al café

Predeterminado

si pero es que lo malo es que yo soy de mallorca y claro los costes de envio :s
Antiguo 04/12/2015, 15:03   #5
Aficionandome al café

Predeterminado

a ver y que os parece este entonces es un iberitali esta a 100 euros intentare negociar el precio casi todos de esta gama están a 100 euros ...
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg molinillo_opt.jpg (9,9 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Antiguo 04/12/2015, 15:52   #6
Uno solo!!!

Predeterminado

a ver y que os parece este entonces es un iberitali esta a 100 euros intentare negociar el precio casi todos de esta gama están a 100 euros ...
He visto el otro anuncio que pones en milanuncios. Tiene dos modelos en venta uno el más pequeño es un k3 y el otro un k6, yo pagaría 60 o 70 € por el K3 que es más pequeño más no, o si queires el k6 100 € no me parece disparatado tampoco.

Por el Iberital no pagaría 100 tampoco a no ser que estuviera practicamente nuevo, lo que le diría al otro vendedor que por lo menos para sacar las fotos le podía haber quitado el polvo y adecentarlo un poco, supongo que el K3 tendrá menos uso por que lo usaría para descafeinado además por la foto parece que tiene menos porquería incrustada que el otro. Ahora bien yo a alguien que cuelga esas fotos con tal cantidad de mierda no le compraba ni un paquete de cleenex, los molinos traen una fecha que no se a que corresponde, tal vez algún compañero lo puedo confirmar pero parece que son del 2007 y ¿solo se han usado 2 años? No se es raro.

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Antiguo 04/12/2015, 17:27   #7
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por Ristretto Ver mensaje
He visto el otro anuncio que pones en milanuncios. Tiene dos modelos en venta uno el más pequeño es un k3 y el otro un k6, yo pagaría 60 o 70 € por el K3 que es más pequeño más no, o si queires el k6 100 € no me parece disparatado tampoco.

Por el Iberital no pagaría 100 tampoco a no ser que estuviera practicamente nuevo, lo que le diría al otro vendedor que por lo menos para sacar las fotos le podía haber quitado el polvo y adecentarlo un poco, supongo que el K3 tendrá menos uso por que lo usaría para descafeinado además por la foto parece que tiene menos porquería incrustada que el otro. Ahora bien yo a alguien que cuelga esas fotos con tal cantidad de mierda no le compraba ni un paquete de cleenex, los molinos traen una fecha que no se a que corresponde, tal vez algún compañero lo puedo confirmar pero parece que son del 2007 y ¿solo se han usado 2 años? No se es raro.

Un saludo
si ajaj la verdad que un poco guarrete es si el grande creo que es un k6 y el pequeño un k3 el pequeño me lo deja por 90 euros y me dice que no es negociable :c peor el del otro anuncio intentare negociar estaria bien por 70 0 60 euros?
Antiguo 06/12/2015, 02:07   #8
Aficionandome al café

Predeterminado

hola he encontrado otro pero no se que modelos son vosotros lo sabéis? parecen decentes no?
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg molinillo2_opt.jpg (11,8 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Antiguo 06/12/2015, 14:31   #9
Uno solo!!!

Predeterminado

hola he encontrado otro pero no se que modelos son vosotros lo sabéis? parecen decentes no?
Compañero has puesto la foto demasiado pequeña no se ve nada.
Antiguo 06/12/2015, 14:49   #10
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por Ristretto Ver mensaje
Compañero has puesto la foto demasiado pequeña no se ve nada.
lo siento no me di cuenta a ver si esta sale bien. pff que va no la puedo poner mas grande, la grande creo que es una iberital mxa y las otras pues no se.
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg molino.jpg (20,4 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Respuesta

Herramientas
Desplegado