Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15/10/2015, 15:00   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Mi nuevo molinillo

Hola a todos,

soy nuevo usuario en el foro aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo.
Hace ya un par de años me compré una cafetera express, para huir del sangrado económico de las cápsulas, solo los suelo tomar un café al día por las mañanas a veces 2, y con la cafetera express los disfruto muchísimo más que antes.

Mi siguiente paso fue interesarme por un molinillo, pero según las informaciones del foro, uno decente partia de los 200 €.

Hace unos cuantos meses vi que tenían en una tienda de objetos de segunda mano, varios molinillos de café. Eran de Bar y rondaban los 50 €. El otro día pasé por allí y tenían solo un molinillo y estaba de oferta a 19, 90 € así que me animé a comprarlo sin tener mucha idea, ya que al ser de un bar me imaginé que tendría un mínimo de calidad.

Al entrar en el foro e informarme he visto qué es un modelo de los recomendados, es un Ascaso i2, en el bar lo utilizaban para descafeinado porque tenía una pegatina que así lo ponía
He abierto este hilo, para ver si alguien me puede orientar sobre el estado de las muelas, me imagino que estarán algo gastadas por su procedencia aunque por el precio que tiene seguro que me ha compensado. Os dejo unas fotos

Las fotos las saque cuando lo desmonte para limpiarlo a fondo, a ver si alguien me puede comentar algo sobre el estado de las muelas.

Otra pequeña pega que tiene es que le falta una especie de tapita que lleva encima de el agujero por el que entra el café al molinillo, uno que es como una sombrilla cómo me imagino que sí me funciona igual. Me recomendáis que haga un apaño casero?
Por último tengo pendiente adaptar un asidero que se adapte A mi cafetera

Un saludo y muchas gracias a todos
ElAvsipao está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2015, 15:48   #2
Uno solo!!!

Predeterminado

Menudo chollazo, las muelas se ven bien, la pieza que falta es interesante, con poca carga evita que el café salte, aunque su función es proteger los dedos.
lokura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2015, 16:24   #3
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Una ganga, si.
Bienvenido al foro.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado