Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28/01/2018, 20:53   #41
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Me he comprado este molinillo de segunda mano y estoy perdido

Iniciado por xtremebierzo Ver mensaje
Tu conoces algún café comercial que te haya gustado mucho? o al menos lo veas muy pasable?

Tengo dos paquetes de MArkus del Aldi que tan buenos comentarios he oído... a ver si lo pruebo pronto, su precio de 8€/kG..... es muy muy barato...
Hace tiempo que cuando voy al super, la sección de café, me "atrae" tanto como la de pañales, o sea que ni lo miro, pero si tengo un buen recuerdo del Cafe Saula ( ver web), y tanto en ecológico, como normal, (en grano) era una mezcla de arábicas muy lograda, y para mi gusto, superior a Illy, Segafredo, Lavazza.
Lo ví en Carre4, y el Bourbon era estupendo, pero costaba de pillar.
El Markus, por mucho que insista aquel forero de FC, de que es "maravilloso",y "eco", un dia que fuí de visita, me lo pusieron, y "ni chicha ni limoná"
Ya me dirás.
Antiguo 16/04/2018, 13:42   #42
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Respuesta: Me he comprado este molinillo de segunda mano y estoy perdido

Suscribo yo que miro todas las secciones del super Saula me gusta bastante: normal, ecológico y bourboun (especial mente esta última).

Ahora si me das a elegir me mola más Illy (franja roja, no recuerdo el tipo de “tueste” ¿natural?, sobre el negro). Ahora el precio es mucho más caro (8 a 9 €).

En carrefour llevan unos Arabica de diferentes orígenes y el colombiano a unos 2,35 ~ 2,54€ los 250gr da para beber a diario.

Saludos y perdón por levantar el hilo tan antiguo!
THuRStoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2018, 14:43   #43
Café-Adicto

Por fin te has presentado, después de 3 años y medio.
No seas tímido hombre, que nadie se come a nadie.
Precisamente aquí en el foro, hay un colaborador que se llama Cafés del Mundo, en la sección de profesionales, y que son vecinos tuyos de Barakaldo, y tienen una gama muy amplia y de calidad, muy superior al super, ya que tuestan ellos mismos bajo pedido.
Un saludo.
Antiguo 16/04/2018, 23:22   #44
Solo pasaba a curiosear

Cierto, cierto estaba agazapado leyendo, dado q aún no se mucho aparte de que me gusta el café.

Muchas gracias por la indicación de Cafés del Mundo ya estoy mirando la carta, ¡vaya variedad!
THuRStoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2018, 08:50   #45
En ocasiones tomo cacao

Iniciado por osona Ver mensaje
Yo por las fotos, las veo muy bien, a ver si alguien con más vista ve algo que yo no atino.
Pasa el dedo a la contra, a ver si "corta" como una "Gillette"
A las malas, un juego de muelas no es muy caro, creo que por allá de 15 euros.
Si me equivoco, que alguien me corrija, pero en la web de eevad.com, las he visto a 10 euros + IVA.
Lo único que luego ek envío son 10€ pero tienen de todo estos franceses ¿No hay ningún sitio en España donde se puedan comprar muelas y accesorios para cafeteros como nosotros?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
raulata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2018, 11:32   #46
Café-Adicto

Iniciado por raulata Ver mensaje
Lo único que luego ek envío son 10€ pero tienen de todo estos franceses ¿No hay ningún sitio en España donde se puedan comprar muelas y accesorios para cafeteros como nosotros?

Según que marcas te refieras, en el foro y en la sección "Profesionales", hay algunos que tienen recambios de todo tipo.
Antiguo 13/09/2018, 13:36   #47
En ocasiones tomo cacao

Iniciado por osona Ver mensaje
Según que marcas te refieras, en el foro y en la sección "Profesionales", hay algunos que tienen recambios de todo tipo.
Pues en concreto quiero unas muelas de 49mm para un molinillo Monimoka y un bote kg de descalcificador. Miraré en la sección que me dices, muchas gracias.

raulata está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado