Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28/12/2016, 10:02   #1
Uno solo!!!

Predeterminado Lelit Williams PL72

Buenos días.

Quienes quedamos en hanso para repartirnos la mercancía de penazzi ya saben sobre este molino, para quienes no....
Muelas planas de 64mm, on demand, timer, regulación continua sin pasos, tolva de 350g y lo mejor de todo, tamaño Mini que es lo que a mi me hace falta
La salida aunque no es en embudo clásico como mazzer o quamar, si es de ese tipo de salida, por tanto debería distribuir bien en el porta.

Lo peor es que es un molino tan nuevo que aún no está ni en su web, me he mandado mails con ellos y he conseguido que me den algunas especificaciones mas

Lo han presentado oficialmente en su Twitter e instagram hace 2 semanas, pero en la web no se sabe nada más....

El precio.... 550€ sin descuentos....

Alguien puede encontrar un molino que lo gane en prestaciones - precio - tamaño???

Esta el fiorenzato, pero se va de tamaño... O los quamar, pero también se van de tamaño además de quedarse en muelas de 58 en el mejor de los casos.
El único que se le acerca sería el Ecm s64 automático y se va de precio a los 700€

Alguna idea más??
contra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2016, 11:02   #2
Uno solo!!!

Predeterminado

Molino interesante. Quizá se quede un poco corto el motor de 100W. El Mazzer Mini lo tiene de 250W y es una de las pegas que le ponen, que es algo flojo para ese tamaño de muelas.

ECM S 64 o Eureka Zenith con muelas de igual tamaño usan motores de 450W. Por lo que se dice el Zenith barre al Mazzer Mini en prestaciones.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2016, 13:12   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola estoy viendo que ya lo venden los de maxicoffee, habrá que esperar a que hagan una revisión del producto, me parece interesante aunque estéticamente no me agrada mucho. Saludos
loboestepario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2016, 14:32   #4
Uno solo!!!

Predeterminado

En la web de Rimprezza tienen una marca nueva de molinos que creo que están hechos por Eureka g tienen bastante buena pinta y buen precio en concreto el que tiene muelas de 60 mm y menos de 500 euros, de tamaño parece relativamente compacto también, el problema que información sobre él cero...

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2016, 15:21   #5
Uno solo!!!

Predeterminado

Ese molino que comentas es como una versión espartana del Rocket Fausto, producido también a su vez por Eureka, la cual también fábrica los molinos para Nuova Simonelli.

SAB coopera también con Rocket para maquinas.
Antiguo 28/12/2016, 16:22   #6
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por PCJAnt Ver mensaje
Ese molino que comentas es como una versión espartana del Rocket Fausto, producido también a su vez por Eureka, la cual también fábrica los molinos para Nuova Simonelli.

SAB coopera también con Rocket para maquinas.
Pues es una garatía que este hecho Eureka, a mi estéticamente si me gusta, y de prestaciones no anda mal...

SAB OttO 860E (by Conti Valerio) - Rimprezza.de
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Antiguo 29/12/2016, 16:40   #7
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por Ristretto Ver mensaje
Pues es una garatía que este hecho Eureka, a mi estéticamente si me gusta, y de prestaciones no anda mal...

SAB OttO 860E (by Conti Valerio) - Rimprezza.de
No dicen ni el tamaño de las muelas!!!!
De todos modos a mi 18cm ya se me sale del hueco previsto
contra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2016, 17:25   #8
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por contra Ver mensaje
No dicen ni el tamaño de las muelas!!!!
De todos modos a mi 18cm ya se me sale del hueco previsto
Las muelas son de 60 mm , el de 65 es un Rocket Fausto puesto con otra marca, pero no creo que hayan hecho un sistema nuevo de muelas ni de timer, han usado el mismo y lo han puesto más barato por que no llega la marca de Rocket, ¿18 cm se te sale? Parecía bastante compacto en fotos, más que el Lelit.

Un saludo
Antiguo 29/12/2016, 20:23   #9
Uno solo!!!

Predeterminado

@contra, molinos estrechos tienes el Q50E que es como 13 cm si no me equivoco, pero de alguna manera no es un upgrade, al menos en cuanto al resultado en taza.

Otras opciones son el Sette, con o sin báscula, que mide también 13, y ahora en Moema tienen un buen precio.

Y el ECM S 64 Automatik que mide 14.5 de ancho. En esta tienda española esta a muy buen precio.

Molino Automático de Café. ECM S-Automatik 64 con Tornado Café
Antiguo 29/12/2016, 21:00   #10
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por PCJAnt Ver mensaje
Y el ECM S 64 Automatik que mide 14.5 de ancho. En esta tienda española esta a muy buen precio.

Molino Automático de Café. ECM S-Automatik 64 con Tornado Café
¡Ojo que esa fue la tienda que me subió el precio en medio de la compra de la ECM! Compra de cafetera en cafe-cafe.es
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado