Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30/11/2017, 09:03   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Iberital Challenge o Demoka gr0203

Buenas a todos, Soy nuevo en el foro! en primer lugar saludar a todos los usuarios que compartimos la misma pasión por el buen café.
Me acaban de regalar una Ascaso Dream y claro ahora necesito un molino, tengo estos dos modelos vistos de segunda mano por 70€ y a priori parece que los dos están en buen estado. Teniendo en cuenta las características de ambos (soy un poco/muy novato en esto)

Por favor necesito que me ayudéis con la elección. ¿Los veis bien de precio?

(Yo me decanto algo más por el Demoka, o veo más robusto, pero ya digo que soy novato)

Gracias por las repuestas.
Un saludo.
JavierBs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2017, 10:42   #2
Café-Adicto

Predeterminado

Si las muelas están en buen estado, el precio es bueno. En cuanto a la elección tienes muchos post sobre el tema.
thegorer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2017, 16:52   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Parece ser que si que las muelas están bien aunque no los he visto, realmente buscaba la experiencia de alguien que hubiera probado los 2 modelos y pudiera darme alguna recomendación o consejo que me ayude a decidirme. Gracias.
Antiguo 30/11/2017, 22:28   #4
Uno solo!!!

Predeterminado

No tengo experiencia con ninguno , lo siento !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvarogar30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2017, 00:18   #5
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Yo si he podido usar ambos molinos. Ninguno de mi propiedad ni cedidos, ni simultáneamente, por lo que lo que lo voy a escribir, se basa en sensaciones y no en pruebas empíricas.