Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/2016, 00:11   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Duda molino de segunda mano

Hace tiempo compre una gaggia baby de segunda mano, y hasta ahora me las voy arreglando con un molino manual más viejo que yo, pero sale poco homogéneo y tengo que molerlo dos veces para obtener un espresso aceptable sin presurizar.
Así que estoy ansioso por un molino decente y eléctrico a ser posible, y por la zona hoy me han salido dos molinos que me atraen, sólo he visto las fotos, uno se que es un compak y el otro me parece haberlo visto con diferentes marcas por amazon pero no lo tengo claro.

El compak sale por 50€ y el otro por 80€. Mi duda es con cual os quedaríais. El compak me gusta porque se que en general son buenos y además es el más barato, luego el otro me gusta porque es muy pequeño que para la cocina pues mejor y no tiene dosificador que me resulta mas comodo.

A ver si alguien puede reconocer el molinillo rosa para saber qué tal es.

De momento sólo he visto los anuncios, no he hablado con ningún vendedor aún, ya que acabo de encontrarlos.

PD: espero que las fotos se suban bien, que estoy en el móvil y es un poco caos...
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160713-235445.jpg (9,2 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160713-235458.jpg (6,1 KB (Kilobytes), 40 visitas)
nierga8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2016, 17:48   #2
reparando desde 1996
Vendedor oficial

Predeterminado

Bueno sin duda el rosa es de inferior calidad (porta fresas de plástico ). Si te entregan el compak revisado, tendrás molino para mucho tiempo. En cuestión de tamaño está claro que uno ocupa más que el otro. Yo me decantaría por el compak.
EMERSONGB está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado