Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/05/2017, 19:14   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Duda de compra

Hola, como están, soy de Argentina y acá directamente no existen los molinillos de marca domésticos, o saltas a uno profesional (tenemos molinillos de muy buena calidad pero a precios excesivamente altos) o te conformas con los de cuchillas. Dicho esto, ando buscando alguna página que sea barata y haga envíos a Argentina, estoy entre un Rancilio Rocky doserless, un Eureka Mignon y quizas si está a buen precio un Vario o Sette. Básicamente he buscado en varias tiendas como caffeforte y otras, obviamente amazon (no tienen el rocky ni los baratza salvo el virtuoso) también, pero teniendo en cuenta que ademas tengo que pagar el 50% del valor por aduanas se me hace muy caro. Como dato a agregar, vengo de tener una cafeteria con maquina espresso de 3 bocas y molinillo profesional (que a mi forma de ver no tenía el nivel de homogeneidad y finura que pueden tener lo que estoy buscando). Desde ya muchas gracias.

PD: Tengo una gaggia classic posterior al 2015 que me llego antes de ayer
SantiAr72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2017, 20:57   #2
Uno solo!!!

Predeterminado

Cual es el presupuesto que tienes, mejor expresado en euros. Así te podemos guiar mejor.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2017, 21:32   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por PCJAnt Ver mensaje
Cual es el presupuesto que tienes, mejor expresado en euros. Así te podemos guiar mejor.
Puedo llegar a gastar hasta 300 euros envío incluido después me queda pagar aduanas que es otro dineral. Muchas gracias por contestar. Ahí me está tentando un lelit pl043
Antiguo 14/05/2017, 00:06   #4
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por SantiAr72 Ver mensaje
Puedo llegar a gastar hasta 300 euros envío incluido después me queda pagar aduanas que es otro dineral. Muchas gracias por contestar. Ahí me está tentando un lelit pl043
Yo ese Lelit ni me lo plantearía, para eso mejor un Ascaso I1 ya sea el mini o el Steel. Intenta ponerte en contacto con ellos. En el Facebook de Ascaso Factory Argentina tíenes el teléfono y email de contacto, por muy caro que sea supongo que será más barato que importarlo.

Por otra parte de los otros que comentas yo elegiría el Mignon. No lo he visto más barato que en Elektro's, que envía a Argentina. Al pedir desde allí no incluye IVA, y se queda en 260€ + 80€ de gastos de envío.

http://elektros.it/ar/en/coffee_grin...mt220-001.html

Si vas a la página, selecciona Argentina, para que te muestre los precios sin impuestos.

El compañero dandan, compatriota tuyo, compró en esta tienda su máquina, y otros miembros del foro están muy satisfechos con el servicio, incluido yo. Creo que no habla español, pero si inglés, y claro, italiano.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2017, 03:19   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por PCJAnt Ver mensaje
Yo ese Lelit ni me lo plantearía, para eso mejor un Ascaso I1 ya sea el mini o el Steel. Intenta ponerte en contacto con ellos. En el Facebook de Ascaso Factory Argentina tíenes el teléfono y email de contacto, por muy caro que sea supongo que será más barato que importarlo.

Por otra parte de los otros que comentas yo elegiría el Mignon. No lo he visto más barato que en Elektro's, que envía a Argentina. Al pedir desde allí no incluye IVA, y se queda en 260€ + 80€ de gastos de envío.

Elektro's - Vendita online macchine da caffè

Si vas a la página, selecciona Argentina, para que te muestre los precios sin impuestos.

El compañero dandan, compatriota tuyo, compró en esta tienda su máquina, y otros miembros del foro están muy satisfechos con el servicio, incluido yo. Creo que no habla español, pero si inglés, y claro, italiano.
muchas gracias la verdad que desconocía esa página (google me muestra 20 enlaces patrocinados de mercadolibre antes que nada) y ascaso nunca me imaginé que tuviera página acá, como digo uno buscando en google no encuentra en argentina que se vendan estas marcas. Es raro cuanto menos. Muchas gracias por la contestación y cuando tenga la compra y me hayan llegado el bottomless, y la lanza de la silvia para la classic andaré dando mis impresiones
Antiguo 07/06/2017, 06:23   #6
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Mirá vos che... Buenísimo haber llegado a este post.

Salud coterráneo!
AguTM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2017, 20:39   #7
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por AguTM Ver mensaje
Mirá vos che... Buenísimo haber llegado a este post.

Salud coterráneo!
Si te sirve de algo yo terminé comprando un cunill tranquilo 2 que lo venden en ML, la verdad que tiene un rendimiento notable, ajuste micrometrico, y sale muy homogeneo el café. Impecable. Ascaso recien ahora tiene stock, creo que el i-mini lo tienen en 6500 si mal no me equivoco. Saludos
Antiguo 09/06/2017, 01:48   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por SantiAr72 Ver mensaje
Si te sirve de algo yo terminé comprando un cunill tranquilo 2 que lo venden en ML, la verdad que tiene un rendimiento notable, ajuste micrometrico, y sale muy homogeneo el café. Impecable. Ascaso recien ahora tiene stock, creo que el i-mini lo tienen en 6500 si mal no me equivoco. Saludos
Gracias por el dato! Teniendo en cuenta los costos de los equipos mas profesionales, prefiero empezar a incursionar de a poco... 6500 significa una buena guita para mí, por lo menos en este momento. jaja.

Saludos che!
AguTM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/07/2017, 03:17   #9
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola en la tienda Arbol de cafe en argentina venden la Criollo serie 24 por 8740 pesos de 1/2 HP y la serie 80R molino con toma para Bolsa de 3/4 hp por 11697 peso y con algunos bancos permiten cuotas sin interes. espero te sirva. yo estoy como vos buscando molinillo y maquina
marianol7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/07/2017, 07:17   #10
Café con leche, por favor

Predeterminado

Hola! Un gusto ver compatriotas! Se me habia pasado este hilo. Yo la Unica no la compré den Elektros porque era demasiado pesada y no podía traerla por el régimen de envío doméstico pero Gianni su dueño es de total confianza y si he comprado otras cosas. Tampoco sabía que Ascaso estaba en Argentina.. bueno es que tampoco tengo Facebook. Pero nunca me enteré entre muchas búsquedas que hice en su momento. El I mini1 lo traje desde España. Probablemente en breve lo venda si todo marcha bien y cambie de molinillo. Así que si hay algún conpratriota interesado que me escriba por privado. Estoy más que conforme con el en cuanto a rendimiento y calidad del molido.. para uso doméstico por su tamaño y resultados va perfecto pero ando con ganas de mejorar y de subir un nivel más que nada para ganar comodidad con el uno con timer y quizás concrete la renovación en breve. Saludos
dandan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
eureka, molinillo, molino, rocky

Herramientas
Desplegado