Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11/10/2018, 00:38   #101
Café-Adicto

Smile Respuesta: de Graef cm702 a Ascaso i-mini i1

Iniciado por pricol Ver mensaje
No sé qué me da, Osona, que eres un pelín metódico, jajaja
@pricol, !!!Como que no!!!
Simplemente que a mi entender he llegado a mi "Everest" particular.
Tengo un molino que no es nada del otro mundo, pero "CUMPLE" más de lo que puedo sacarle.
Tengo una expreso, que otro tanto de lo mismo, y no la "exprimo" en su totalidad de prestaciones, y no la entiendo.
Uso un grano, que a veces me da "vergüenza" comprar, por su alta calidad, y malbaratarlo ya sea en expreso, filtro, italiana, y no sacar todo el partido y esencia que tiene.
Un campeón barista que venga a mi casa, con mi sencillo equipo, doy por sentado que me saca unas tazas inolvidables y que mis neuronas se acuerden de ello.
La tan comentada "upgraditis", a mi ya me resbala, ya que si en una tómbola me tocara una "super-niquelada" de 2.000 euros y un molino con electrónica de "tropecientos" euros, lo ponía a la venta de inmediato a mitad de precio.
Cada uno tiene su límite en su paladar de café, y de momento me conformo con distinguir lo que hay en los bares y las tazas que me hago en casa y la diferencia es abismal.
Otra cosa es visitar una cafetería de especialidad, donde hay un barista que maneja un equipo de "zorra" madre, y un grano acorde, y entonces "lo flipas" y pretender plasmar en casa lo mismo.
Obviamente, que si me tocara la lotería cambiaría mi equipo, por uno más actual, PERO sin variar el modelo que tengo ahora, ya que como he dicho antes, voy sobrado, y no tengo más destreza en elaborar "zumo de café".
Antiguo 11/10/2018, 18:51   #102
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado Respuesta: de Graef cm702 a Ascaso i-mini i1

Bueno, bueno... Tu cafetera cuando le da el sol también brilla... ¿no? A mi me rechifla la Steel!
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2018, 17:12   #103
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Respuesta: de Graef cm702 a Ascaso i-mini i1

Hola compañeros , ya me había olvidado de buscar ese café barato pero apto para mi paladar, de hecho no se si recordareis que acabé tirando el de Lidl....
Pero me regalaron éste y he de decir que me gusta mucho, como café con las tres B´s.
Para nada se parece a un Huehuetenango ni nada de alto nivel,pero ..creo que por casualidad lo he encontrado: "Mi café barato y rico" .

Lo venden en Makro a 11 euros . Es suave,nada ácido .

Última edición por Ferbako; 12/10/2018 a las 17:50
Ferbako está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado