Mi molinillo Desde los más tradicionales de lata o madera y accionamiento por palanca hasta los más modernos y electrónicos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/11/2016, 11:55   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Buscando molinillo

Buenas a todos,

Acabo de registrarme y he leido varios post acerca de los molinillos, pero aún así me surgen un par de dudas ya que soy bastante novato. Busco un molinillo eléctrico con la idea de pillarme más adelante una cafetera de espresso,(posiblemente una Expobar), me gustaría que me sirviese tanto para espresso como aeropress, v60 y cafetera italiana. Mis opciones son pillarme uno de 2ª mano, pero me echa para atrás el no entender que mirar o preguntar, o uno nuevo que me recomendéis. Como precio estoy barajando si llegar a los 130-150€.

Gracias de antemano a todos.

Saludos!!
flubbers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2016, 12:58   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Bienvenido al foro. Yo soy tan nuevo como tu. Yo he comprado recientemente un molinillo y Con ese presupuesto puedes aspirar a un molinillo de segunda mano. Nuevos y con molienda fina para un expreso creo que no hay......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edmc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2016, 13:02   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por edmc Ver mensaje
Bienvenido al foro. Yo soy tan nuevo como tu. Yo he comprado recientemente un molinillo y Con ese presupuesto puedes aspirar a un molinillo de segunda mano. Nuevos y con molienda fina para un expreso creo que no hay......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero, gracias por responder. Más o menos me temía que no pudiese aspirar a uno nuevo, puse ese rango por que me fije un poco en los molinillos Baratza encore y el virtuoso, que andaban cerca de ese rango.
¿Cuál te pillastes por curiosidad? ¿Y que tal te va?

Saludos
Antiguo 13/11/2016, 13:55   #4
Solo pasaba a curiosear