Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15/01/2015, 21:55   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Ya esta.....cafetera comprada. delonghi ecam 22.110

Al final ya nos decidimos de cual cafetera comprar, al final fue la misma que nos enseñaron en mediamarket, la vendedora muy amable la semana pasada nos dio un tutorial sobre la maquina....y después de estar mirando modelos, tamaños la afortunada es la delonghi ecam 22.110 magnifica por muy buen precio, ni Amazon ni pxmanias ni nada por el estilo, en la página e-electrodomésticos.com por 308€ Espero que sea una buena maquina y me dure años, amortizarla lo haré en año y medio aproximadamente, y vendiendo la citiz de nespreso sacare otro pico. Alguno de vosotros la tiene? Un saludo.

Última edición por albert28mil; 31/01/2015 a las 21:55
albert28mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2015, 00:39   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Y nosotros esperamos tus comentarios sobre la máquina.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 16/01/2015, 13:00   #3
Vic
Aficionandome al café

Predeterminado

Yo finalmente he adquirido La Saeco Minuto HD8764/01 en Carrefour Online a 316€. No se si la Delonghi lleva para café molido, cantidad de café a utilizar y grado de molido, pero si es así puede ser mejor elección que la Saeco, pq vuelvo a ver como el grupo de café de la Saeco se ha enguarrinado por todos lados de café (hasta en las zonas que van engrasadas hay un montón de posos de café pegados) habiéndolo utilizado 1 dia y solo con café en grano.

Ya nos contarás como va la Delonghi, porque si no tiene ese tipo de problemas a lo mejor le devuelvo esta a Carrefour y me quedo con la Delonghi.

Saludos
Vic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2015, 14:10   #4
Aficionandome al café

Predeterminado

A modo groso y sin tenerla aun, tiene las 3 cosas que citas.... Puedes usar café molido pues tiene su compartimento, después puedes regular entre 6 y 14 gramos la cantidad de café, y por ultimo puedes regular el molinillo para moler el cafe. Un saludo.
Antiguo 16/01/2015, 14:14   #5
Aficionandome al café

Predeterminado

Aunque lo que mas me ha echo decidirme por ella es por sus medidas, no es la mas pequeña pero si la mas pequeña con todo lo anterior incluido, de fondo y alto es similar a muchas, pero es más estrecha y esa es la medida que mas me interesaba. 43 de fondo x 23,8 de ancho y 35 de alto
Antiguo 16/01/2015, 14:22   #6
Vic
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por albert28mil Ver mensaje
A modo groso y sin tenerla aun, tiene las 3 cosas que citas.... Puedes usar café molido pues tiene su compartimento, después puedes regular entre 6 y 14 gramos la cantidad de café, y por ultimo puedes regular el molinillo para moler el cafe. Un saludo.
Pues por lo que dices en eso ya supera a la Minuto. La minuto no tiene compartimento, el café molido que le echas tiene que ser el justo para hacer el café (va directamente al grupo de café cuando lo echas), y con respecto a la cantidad de café no tienes tanto control (en la saeco tienes de 5 niveles que no se con cuantos gramos se corresponderán).
Espero ansioso tus opiniones cuando la tengas, sobre todo de como es el grupo de café internamente (a ver si es un poco mas curioso que en Saeco).

Saludos.
Vic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2015, 14:28   #7
Aficionandome al café

Predeterminado

Tiene compartimento para café molido, pero lo que no se es si hay que ponerlo justo también, no se si puedes poner 60gr de molido y así tener para varios cafés. Bueno, cuando me llege podremos concretar mejor estos detalles.
Antiguo 16/01/2015, 16:24   #8
Café-Adicto

Predeterminado

Los compartimentos para cafe molido en todas las superautomaticas domesticas solo admiten 1 dosis.
thegorer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2015, 17:11   #9
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Delongui 22110

Hola! me he comprado la misma cafetera que tú, llevo con ella 3 días y la verdad que me ha decepcionado un poco, ya que noto que el café sale como un poco aguado..., no sé si será cuestión de ajuste..el molinillo lo tengo en la posición 7, y la ruleta central casi al máximo (donde supuestamente debería salir el café con más cuerpo..). He utilizado café la estrella en grano natural, ya que dicen que si utilizas mezcla con torrefacto puede durar menos el molinillo... Vivo en Madrid y programé la dureza del agua al mínimo (nivel 1)...no sé si estoy ajustándola mal y por eso no sale el café como yo esperaba...espero que sea eso!
Espero tus impresiones..

Muchas gracias
nutelia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2015, 17:57   #10
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Buenas,
No tengo el modelo en cuestión y no sé si el 7 es la posición para el molido más fino, pero lo que dices puede deberse a que el molido del café sea demasiado grueso...
Un saludo
osrogo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado