Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08/09/2014, 08:54   #21
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Pues me alegro mucho por ti.... Yo creo que tambien me la voy a pillar.... pero cuando baje de precio (o al menos voy a esperar a ver si baja a los 250€).

Por cierto, ¿no tendrías la famosa solac esa de 18 bares de presion? (la que estaba en dos colores, de los cuales uno era un naranja cantarín)... yo también la tenia y desastre total (me llevé una decepción con esa maquina... que chasco).

A disfrutarla.

Trist
Trist está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2014, 16:00   #22
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Pues sí, esa es. Yo tenía, bueno, aún la tengo, que no la he tirado todavía, la gris. Y la verdad, aunque no es como la nueva ni mucho menos, acabé pillándole el punto y conseguí sacarle buenos tragos. Siete años ha estado funcionando a tres-cuatro cafés al día.

Ahora, lo que sí es para darle unas collejas a los de Solac es por lo del vaporizador de la leche. Cuando estaba de buenas, salían unos capuccinos más que potables, pero cuando no... Aguaba la leche que no veas, y lo peor es que ni a fuerza de ensayo-error conseguí dar con la forma de asegurarme de que funcionara bien. Nunca la abrí para hurgar en ella para ajustar ni nada de eso como he leído que alguno hace por aquí, claro que igual lo hago y la arreglo, y se desploma mi coartada ante la jefa para endosarle la Gaggia en la cocina.

Última edición por Ozemanue; 08/09/2014 a las 16:06
Ozemanue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2014, 16:55   #23
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola a todos.

Pregunta para los que habeis comprado alguna vez en Amazaon.....

¿Puedo comprar en Amazon Alemania?

Lo digo porque allí tienen la Gaggia Classic a.... 211€

Amazon.de: Einkaufsangebote: Gaggia RI9303/11 Classic Siebträger (Pannarello, Druckregulierung durch Magnetventil, 2,1 l Wassertank) Edelstahl Amazon.de: Einkaufsangebote: Gaggia RI9303/11 Classic Siebträger (Pannarello, Druckregulierung durch Magnetventil, 2,1 l Wassertank) Edelstahl

En caso de que esté bien (lo voy a volver a mirar)....¿que pasa con los gastos de envío y la garantia?

Gracias.

Trist
Antiguo 09/09/2014, 17:04   #24
Café con leche, por favor

Predeterminado

Yo compré a amazon uk y tenia que delviver el articulo y me salia muy caro devolver el paquete a uk. ( el articulo costba 20€)
Prefiero pagar en .es y no tener luego problemas.
xony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2014, 17:05   #25
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola Xony.

Gracias por la información.
Antiguo 09/09/2014, 17:07   #26
Café con leche, por favor

Predeterminado

De todas formas si el arriculo tiene garantia europea lo puedes llevar a cualquier sat oficial de españa.
xony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2014, 23:30   #27
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola compas.

Iba a responderle a Trist el privado que me ha escrito preguntándome que qué tal con la italiana, después de algo más de una semana de uso, y entre que creo que puede ser de interés para otros foreros y que el compa tiene la bandeja de entrada llena, pues me he dicho: "Vamos a ponerlo en el el hilo"

Y eso, que estoy muy contento con la cafetera nueva, para que negarlo. Es tan fácil de utilizar como cualquier cafetera espresso semiautomática, al menos tanto como las otras dos que he tenido. Eso sí, resulta más fácil y cómoda de limpiar. Una vez desmonté el portafiltros de la Solac que ha jubilado esta y buf, además de que resultó un coñazo y que me daba un mal rollo tremendo no acertar a montarlo bien, le saqué roña para parar un tren, con eso de que el cacillo tiene dos posiciones y no es desmontable.

Pero el de esta viene con dos cacillos de los agujereados de los de toda la vida que se cambian y ya está. con un chorro de agua fría lo tienes limpio. Además la bandeja se limpia muy bien porque es extraíble Aunque plasticosa, eso sí. Quizá lo más chungo de la cafetera. Eso y que el prensador que trae es también de plástico y de una medida más pequeña que la necesaria. Que ya les vale, copón, menuda cutrada.

El vaporizador de la leche es otra historia. Está a años luz de las otras que he tenido. He visto por ahí que cambian el pitorro por el de la Rancilio Silvia, pero no sé, a mí el que trae me parece que vaporiza la leche más que bien.

Y le pongo uno de cafés La Mexicana, los que seáis de Madrid conoceréis esta casa. Es este:Arábica Premium - Cafés La Mexicana
Está un rato bueno y en esta cafetera sale estupendo. Sale algo rápido, supongo que eso lo iré solucionando afinando el molido cuando me agencie un molinillo como es debido. De momento y como me empujo un paquete de cuarto por semana más o menos, pido que me lo muelan en la tienda para cafetera de bar. Luego en casa lo envuelvo en plástico, lo meto en la lata y a la nevera.

Que sí Trist, que te la pilles. Si te mueres de las ganas y lo sabes.
Ozemanue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2014, 23:39   #28
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola Ozemanue......
No me había dado cuenta de lo de la bandeja de entrada (ahora voy a vaciarla).

En fin que me alegro un monton por ti... buena comra.

Cuando vuelva a bajar me la pillo (si es que baja....)

Un saludoa todos.

Trist
Antiguo 15/09/2014, 23:49   #29
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola a todos de nuevo.

Mirar esto:

Gaggia RI9303/11 Classic Siebträger (Pannarello, Druckregulierung durch Magnetventil, 2,1 l Wassertank) Edelstahl: Amazon.de: Küche & Haushalt Gaggia RI9303/11 Classic Siebträger (Pannarello, Druckregulierung durch Magnetventil, 2,1 l Wassertank) Edelstahl: Amazon.de: Küche & Haushalt

¿que os parece? ¿pone231€? ¿y los gasos de envío?

P.D; Que lastima no saber aleman....

Perdon, perdon, perdón a todos. Se me ha ido el santo al cielo....(ya había puesto lo amazon alemania.... si es que necesito un buen cafe)

Última edición por Trist; 15/09/2014 a las 23:55
Antiguo 07/10/2014, 00:09   #30
Aficionandome al café

Predeterminado

Buenas a todos, no conocía la existencia de este foro hasta que buscando para la compra de una cafetera di con vosotros y mucho que me alegro. Yo también soy un café adicto jeje.
Bueno al grano, tengo una saeco Poemia que se me queda corta, quiero un café de mucha más calidad. Mi tío tiene una minimoka de las antiguas, lo menos 15-20 años, y hace un café inigualable, pero esta claro que esa antigua marca se perdio y la que hay ahora no es igual.
Bueno al grano, estaba a punto de comprarme una saeco automática, concretamente la -Saeco-HD8761-01 que esta en redcoon a 275 hasta que os he leído la opción gaGgia Classic... Y aquí estoy en duda, que harías vosotros que tenéis mas experiencia???
Gaggia Classic o saeco automática?
Muchas gracias!!!!
Josecor está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado