Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/07/2017, 21:40   #1
Uno solo!!!

Predeterminado Un favorcillo , medidas filtro doble de Vía veneto o Saeco Poemia

Bueno sigo con mi búsqueda de algún filtro compatible para tener algo despresurizado más útil y no mi dos piezas del filtro crema .
He estado mirando , buscando y remirando, y las cafeteras saeco via veneto antigua y las poemia parecen usar algo que podría servirme .
Pero no quiero pedir nada sin saber las medidas exactas y la forma del filtro en cuestión .
Alguien que tenga alguno de esos filtros podría darme las medidas y decirme las medidas del reborde superior y si este es recto .

Creo que este serviría si las medidas de los originales me coinciden ganaría mucho en resultados.
alvarogar30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/2017, 11:56   #2
Amante del café

Predeterminado

Hola;

Se me ocurre que vayas con el porta a una tienda de repuestos, donde arreglan pequeños aparatos, s.a.t. y demás. Seguro que tienen distantas medidas y marcas. Alguno valdrá. Y allí mismo puedes ver si encaja bien
tempore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/07/2017, 22:52   #3
Uno solo!!!

Predeterminado Un favorcillo , medidas filtro doble de Vía veneto o Saeco Poemia

Pues hoy me acaba de llegar el filtro, si me arriesgué a pedirlo y lo que me tenía paso , las medidas encajan pero el filtro no entra . Solo un poco y a presión porque me da que el portafiltros no es recto hacia abajo si no que estrecha .
Bueno pues el primer intento falló y con devolver el filtro pues arreglado .
Ahora me planteo buscar algo un poco más pequeño 52 - 51 mm y ver si con eso puedo mejorar y ya estoy en ello .
Gracias por la ayuda a todos .
alvarogar30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado