Iniciado por Nicole
|
Tengo una cafetera ufesa nueva, tiene 3 semanas de uso y la he usado a diario unas dos veces por día. Hoy, sale poca agua, el café me sale a gotas. Parece espumar bien
Que puede estar mal?
|
Me sumo al comentario del compañero Alvaro, con 3 semanas de vida, es difícil hablar de problemas de bomba u obstrucción de algun tubo interno.
Quita el porta y no hace falta calentar y le das al interruptor a ver como "chorrea" la ducha, y si ves que degotea poco, es que está obstruida (raro, raro), entonces le pones el porta SIN CACILLO y tambien a ver como sale el agua y si hasta aquí todo va bien, entonces mira el cacillo a contraluz y seguro que tendrá muchos "bujeritos" obstruidos, y entonces con una punta de aguja de coser, y con paciencia, uno a uno, los vas desatascando.
Bañar el cacillo con un poco de vinagre, justo que cubra los agujeros en el fondo de una taza, unas horas, no acostumbra a funcionar demasiado bien, ya que es un atasco de café, más que de cal, y por eso lo de la aguja.
Si no tienes algún tipo de filtro, para el agua doméstica, procura usar agua mineral con poco calcio y poco resíduo seco, (Se habla mucho de Bezoya).
Si a pesar de todo esto, el problema persiste, ya sabes, tirar de garantia que para eso está.
Ya nos dirás como va la cosa