Hola muy buenas, antes que nada decir que estoy aprendiendo mucho con vosotros. Tengo una delonghi dedica 685 y un molinillo graef 703, todavía los tengo con la posibilidad de devolver en Amazon ya que luego de ver y leer por aquí me esta entrando ganas de cambiar por algo superior. El presupuesto como mucho estoy entre 500 y 550 incluyendo cafetera y molinillo.
He visto esta en Amazon y he visto muchos videos y me parece una pasada de bonita, es verdad que viene con molinillo integrado y he leído que muchas veces es mejor tenerlos por separado
Riviera & Bar cafetera expreso 1700*W
https://www.amazon.es/dp/B00U4H1VEI/..._KXWQCbXEAZV40
De esta maquina que he puesto la gente dice que muy bien pero que si tienes un problema luego de los 2 años de garantía tienes que buscarte la vida ya que poco hay en España de servicio técnico.
Otra opción es comprar un molinillo que me han ofrecido nuevo un Cunill tranquilo que me lo dejan por 100 euros y con el resto comprar una cafetera superior a la delonghi o mantener la delonghi hasta que salga una oportunidad. Cual puede ser superior a la delonghi por ese rango de precio? O crees que la que he puesto de Amazon por 519 esta muy bien? Espero podais ayudarme ya que voy muy liado. Tengo solo 10 días para devolver los productos en Amazon.