Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/01/2019, 14:12   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Sobre cafeteras italianas un poco de todo

Hola un saludo he vendido mi cafetera expresso ufesa ce7141 ya que no me convencía el café que hacía, me gusta más el de la italiana. (me sabían como la nespresso pero com más lío de limpieza y preparación.

He tenido 2 italianas corrientes una monix y ahora una magefesa. de 3 tazas aunque me la tomo yo solo no es mucha cantidad tampoco. El café que uso es descafeinado por lo que hay poca variedad que conlleva para elegir y lo tomo sin leche y sin azucar, me encanta así.

Me gustaría saber si cambio de marca de cafetera notaría mería alguna , y posiblemente igual cambio a 6 tazas ya que de 3 a 6 no sube el doble solo sube en 100 mililitros. es decir "poco más", es lo que pone en la web de bialetti.
Me he encaprichado con la marca bialetti. y he visto la normal plateada, otra parecida modelo Dama, otra que es una cucada para inducción acero cuerpo inferior brillante y roja cuerpo superior ( aunque la usare con gas) y otra que es expresso y modelo brikka ¿que cafés hace ésta última tipo expresso merece la pena?
He visto que recomendáis también Bra y Oroley así que os escucho propuestas y gracias por todo y perdonar por el tocho.
cantabro está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado