Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04/10/2015, 21:27   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Severin

Hola. He visto esta cafetera automatica y queria saber que opinais: Severin Piccola Premium Automatica KV-8061. Gracias
javirnof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2015, 00:13   #2
Aficionandome al café

Predeterminado

Qué buena pinta tiene!!! Y por ese precio......yo no entiendo mucho, pero se la ve muy bien.
pecosete1976 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2015, 00:48   #3
Café-Adicto

Predeterminado

Una gran oferta!!.
thegorer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2015, 01:08   #4
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Curiosa la oferta cuanto menos.

Amazón

419e. En Alternate lo mismo, 419e. Que pena que no la vendan a ese precio en tienda física o tienda más conocida tipo Amazón, porque está muy bien de precio, pero en mi caso al no tener Paypal tirar de tarjeta para comprar en tiendas que no conozco mucho, reconozco que prefiero no hacerlo. Que seguro que es totalmente de fiar, pero reconozco que en mi caso siempre prefiero no arriesgarme si no la conozco lo suficiente.
De hecho de Severin tienen varias con esos descuentos, ejemplo la KV-8023 por 229e.
Yomateix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2015, 16:13   #5
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

"COMPRAKI es una empresa joven, pero que cuenta con una enorme experiencia en el mundo de los electrodomésticos y la electrónica, ya que está directamente relacionada con la empresa jumillana Electrodomésticos Salinas Tien 21.
Esta empresa echó a andar hace sesenta años, en 1955-56, de la mano de su fundador, Don Antonio Tomás Salinas.

Hoy en día, Electrodomésticos Salinas Tien 21 comercializa las principales marcas del sector en todas sus gamas: imagen y sonido, gama blanca , p.a.e., aire acondicionado, telefonía e informática.

Compraki es una empresa con el objetivo de aprovechar toda esa experiencia y aplicarla en el mundo de la venta por internet, empleando para ello la profesionalidad y seriedad que en nuestra tienda presencial."

También tienen la opción de meter cupones de descuento, quizás sean por regalos para quien compre mucho o a saber. He mirado los costes de envio para mi zona y son muy baratos, SEUR: 5.65€

He cortado parte de la explicación para no hacerla larga. La pega, que para llevar un año, no veo opiniones sobre la tienda de gente que haya comprado. Y lo directamente relacionada con la empresa de Tien21 de Jumilla, supongo que es simplemte alguien que trabajó/trabaja en Tien21 y ha decidido abrirse una web propia, pero no entiendo tanta explicación sobre Tien21, supongo que para aprovechar su nombre más conocido...la tienda de Jumilla de Tien21 no tiene email al que escribir para preguntarles.

Última edición por Yomateix; 05/10/2015 a las 16:28
Antiguo 05/10/2015, 16:34   #6
Maestro tostador

Predeterminado

No conozco la marca pero, por ese precio y con lo visto en la página, me parece una excelente opción.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2015, 17:11   #7
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

y con cual os quedaríais la piccolo o la s2+?
javirnof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2015, 14:54   #8
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Por si sirve de algo, yo les escibí hace 3 dias (lunes por la mañana) indicandoles que estaba pensando en comprarles una cafetera y haciendoles un par de preguntas porque no conocía la web....y sigo esperando que se molesten en dar una respuesta. Hay más formas de contactar con ellos, pero que una tienda online cuando les escribes para comprarles un producto no te responda en 3 dias (y falta que lleguen a responder) para mi demuestra dejadez y me da desconfianza a la hora de tener que reclamarles algo, porque si cuando se supone que son los interesados (por vender un producto) ya ni responden los emails...y si precisamente las dudas son por no conocer la web ni ver opiniones de nadie que les haya comprado, ver que no te responen los emails....De hecho todo lo que se encuentra en la web mirando su razón social es "Compraki.SL" 1 año de antigüedad y que se dedica a Construcción, Instalaciones Y Mantenimiento. No se si serán la misma empresa, ya que ambas salen ubicadas en Murcia, aunque pone direcciones distintas pero es mucha casualidad.

Y su valor como empresa según otra web, según esta ganan una media de 58e al dia y su valor como we es de 7700e: http://ricco.es/www.compraki.es/

Saludos.
Antiguo 08/10/2015, 14:59   #9
Maestro tostador

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, si no hay una respuesta rápida no hay que fiarse de ellos.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2015, 15:04   #10
fjf
Aficionandome al café

Predeterminado

Pues mientras permita pagar con paypal si la oferta es muy jugosa como es el caso, es para pensárselo. Si el producto no llega reclamación a paypal y te hacen devolución del dinero, otro tema es si se necesitará tramitar garantía y demás.
fjf está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado