Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01/07/2019, 18:53   #1
Aficionandome al café

Angry SAT en Barcelona? Y opinión SAT cafeteras 😔

Hola compañeros!

Alguna recomendación de un sitio de confianza para llevar la Expobar Office a que le echen un ojo? En febrero me hacía cosas raras y alguno me recomendó el SAT cafeteras, que tienen en Madrid y Barcelona. La envíe, la repararon (imagino) y me la devolvieron en un par de semanas. Llegó con golpes por el transporte y la bomba no funcionaba. Me mandaron un técnico que se la llevó, y la ha tenido cuatro meses. Tras mucho insistir y ofrecerme a ir a recogerla, ya que no iba a acercarse a mí casa, la mandó por agencia, y llego igual, más golpes. La bandeja está doblada y una pata rota, cosa que les parece un detalle sin importancia, y sacar saca cafés pero hace un ruido muy agudo cuando empiezan justo a caer las primeras gotas. Los del SAT ya no sé hacen responsables porque han pasado los tres meses de garantía que te dan, y creo que me han bloqueado el teléfono y eso que solo he mandado un par de mensajes preguntando, muy educada mente. En fin, yo no recomendaría este sitio a nadie, y ahora sigo con la duda de si es bueno que tire cafés con la máquina haciendo este ruido. Alguien conoce un SAT por Barcelona / Tarragona que no me devuelvan la máquina peor?
Mandrilojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2019, 00:07   #2
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: SAT en Barcelona? Y opinión SAT cafeteras 😔

Llama a Expobar, explícales donde te repararon la cafetera y como te la han devuelto y que te digan ellos un servicio técnico oficial de tu zona para llevarla a reparar, Yo he llamado vaciar veces y me han atendido muy bien.
Aquí te dejo los datos de Expobar España:
Crem International SPAIN S.L.U
C/ Comerç nº 4
Pol. Ind. Alcodar
46701 Gandía

Teléfono: +34 96 287 88 75
Horario de oficinas
Lunes – viernes: 8:00-16:30
Skaker03 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2019, 13:06   #3
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: SAT en Barcelona? Y opinión SAT cafeteras 😔