Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05/01/2014, 16:53   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Recomendación de cafetera

Hola muy buenas a todos cafeteros, llevo un par de meses leyendo el foro desde la sombra y espero poder hacerlo durante mucho tiempo para poder así preparar mi ansiado café "perfecto".
Lo que pongo a continuación espero que no desvirtue el hilo, no es mi intención, pero no se si abrir un post nuevo sería mejor o no, ahí voy.

Quiero una máquina express nueva, vengo de una italiana que hace un café para mí pésimo y mis dos candidatas principales son la oster prima latte de la que hablamos aquí y la saeco poemía hd8323/01 o hd8423/01.

Mis dudas principales son en cuanto fiabilidad, puesto que encuentro el sistema de la oster como algo nuevo y que no se hasta que punto va a dar buen resultado, si va a necesitar un mantenimiento mayor.
Por otra parte está el tema de la caldera, el modelo saeco/philiphs la lleva en este caso de acero, creo que aguantará mejor la corrosión y el paso del tiempo, pero eso como todo... y la oster si no me equivoco de aluminio.

En cuanto al precio ambas están en una diferencia de 10 euros si buscamos una buena oferta.

Qué me podéis recomendar? Otra opción que ande en un precio aproximado de 100-150 euros?

Si consideráis que esto no debe ir aquí lo muevo a otro sitio sin ningún problema, muchas gracias.
panceta5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/01/2014, 17:10   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Creo que estará mejor en su propio hilo. Lo muevo.

Philips/Saeco tiene un prestigio mayor. Supongo que será más sencillo encontrar recambios el día de mañana y un SAT por si se rompe algo.