Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11/07/2019, 01:45   #11
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Recomendación cafetera para volver a disfrutar del café

Iniciado por alvarogar30 Ver mensaje
Pues para lelit en ecafe.es que es distribuidor en España y además es una atención espectacular. Para otras marcas esta maxicoffe, Elektros, Emerson GB es usuario del
Foro y también profesional de ventas en espresso , estás de cabeza son las más conocidas . Cafés del mundo también tiene equipos y puedes consultarles equipos por privado o por email , que no recuerdo ahora mismo !!!🤦🏻
Para consultas a Cafés del Mundo info@casfesmundo.com
Antiguo 12/07/2019, 12:59   #12
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Respuesta: Recomendación cafetera para volver a disfrutar del café

Pues creo que me voy a decantar por una Lelit PL041. Ahora tendré que aclararme con los diferentes modelos PL41: TEM, EM, LEM, PLUS... es todo un lío. En ecafe está la PL41TEM por 499 y en Amazon por 411 €, además del resto de modelos. ¿Sabéis si lleva filtro despresurizado? Leyendo el foro me queda claro que tengo que ir acostumbrándome a ellos si quiero mejorar. Con esto y un buen molinillo, por el que iré investigando en su lugar en el foro. Gracias!
Adso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2019, 13:59   #13
Uno solo!!!

Teniendo intención de comprar al mismo tiempo molino, piensa si no te interesa, como te indicaron, la 042 que lo lleva integrado. Si hay problemas de espacio o de "convivencia", es una opción a tener en cuenta

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2019, 18:09   #14
Solo pasaba a curiosear

Pues tendré que valorarlo. ¿Qué tal es este molino integrado? ¿conviene?
No tengo problemas de espacio, pero si es bueno y me permite mejorar como lo haría con uno por separado puede ser interesante.
Antiguo 12/07/2019, 20:08   #15
Uno solo!!!

El molino que lleva es bueno, pero también puedes comprar la 41 y uno usado aparte, por ejemplo un demoka o un iberital Challenge son molinos equivalentes al que lleva la 42
Antiguo 12/07/2019, 20:22   #16
Uno solo!!!

Predeterminado Recomendación cafetera para volver a disfrutar del café

Yo te recomiendo separar ambas cosas , uno porque es más fácil solventar los problemas y no te quedas sin equipo por fallar una de las dos. Además es más cómodo limpiar el molino si es a parte . Y si decides cambiar de equipo es más fácil vender lo que decidas cambiar , molino o cafetera en un futuro upgrade .
Y aprovecho para contestar que la lelit41 tiene despresurizados de cafe simple y doble, y de cápsulas ESE, que si es presurizado. Son unas cápsulas especiales para máquina espresso .
Quizás también traiga filtro ciego para limpieza . Cualquier duda si consultas a ecafe te contestan sin problemas.
Esa es mi opinión , equipo separado salvo encontrar un superchollo .
alvarogar30 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/07/2019, 12:38   #17
Solo pasaba a curiosear

Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final iré a por la Lelit41 y a por algún molino de segunda mano, que veo hay mucha oferta de segunda mano. Como no tengo prisa seguro que a final de temporada en Mallorca habrá todavía más procedentes de hostelería. Saludos!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado