Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15/07/2019, 19:50   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado quitar el grupo de cafe

buenas tardes- agradecería si me pueden ayudar con este tema. tengo una cafetera saeco intella y mi problema es que no puedo retirar el grupo de café, ya me había pasado otras veces y lo había podido solucionar reseteando dicha cafetera. el tema es que al volver de unas vacaciones mi hijo tiro del grupo quedando este sobre salido y la puerta no cierra donde esta dicho grupo y no puedo resetear. mi pregunta es si hay otra manera de quitarlo, desde ya muchas gracias
mcrey1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2019, 21:49   #2
Uno solo!!!

Predeterminado Respuesta: quitar el grupo de cafe

Siento no poder ayudarte , a ver si alguien con más conocimientos en SA puede ayudarte . Suerte
alvarogar30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2019, 22:18   #3
Solo pasaba a curiosear

Gracias igualmente alvarogar30, haber si tengo suerte y si no iré al servicio técnico
Antiguo 15/07/2019, 23:33   #4
Uno solo!!!

Iniciado por mcrey1 Ver mensaje
buenas tardes- agradecería si me pueden ayudar con este tema. tengo una cafetera saeco intella y mi problema es que no puedo retirar el grupo de café, ya me había pasado otras veces y lo había podido solucionar reseteando dicha cafetera. el tema es que al volver de unas vacaciones mi hijo tiro del grupo quedando este sobre salido y la puerta no cierra donde esta dicho grupo y no puedo resetear. mi pregunta es si hay otra manera de quitarlo, desde ya muchas gracias

He visto que en algunas SA cuando se bloquea el grupo y no se puede quitar hay un tornillo que permite sacarlo y volver a colocar la pieza de bloqueo , te dejo ejemplo en vídeo por si te sirven .

https://youtu.be/NV_TppITQZI

Saludos
Antiguo 16/07/2019, 19:40   #5
Solo pasaba a curiosear

Muchísimas y miles de gracias alvarogar30, acabo de ver el vídeo y ahora mismo probare de quitarlo. Buscando por internet había leído de quitar ese famoso tornillo pero no sabia cual, había quitado todos menos ese por miedo de hacer lio pero ahora que me pasaste este vídeo lo tratare de quitar, ya te contare
Antiguo 16/07/2019, 20:01   #6
Solo pasaba a curiosear

Acabo de quitar el tornillo y he podido quitar el grupo. Ahora me queda volver a colocar el tornillo y resetear la cafetera- Cuando termine todo te sigo contando, nuevamente muchas gracias por tu ayuda
Antiguo 16/07/2019, 21:01   #7
Solo pasaba a curiosear

Problema resuelto. Luego de hacer todos esos pasos, he podido solucionar el problema, y seguir disfrutando de mi querida cafetera, ya que soy muy cafetero y solo, sin azúcar ni nada. Es que me había puesto en contacto con el servicio técnico de Philips y me habían comunicado de que iban como mucho retraso. Por eso gracias a alvarogar30, te debo unos cafés
Antiguo 16/07/2019, 21:14   #8
Uno solo!!!

Sin problemas, el foro está para ayudarnos . Me gusta cacharrear y si puedo ser útil , me alegro . Disfruta del café , de nuevo .
Antiguo 18/07/2019, 20:37   #9
Solo pasaba a curiosear

Nuevamente agradezco por tomar tu tiempo para ayudarme, ya que me veía pagando y bastante al servicio técnico un arreglo que hasta yo sin tener idea lo reparé. Había llamado a la marca y según ellos era una rotura de engranajes
Respuesta

Herramientas
Desplegado