Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17/02/2016, 16:19   #1
riu
Aficionandome al café

Predeterminado Que maquina me podeis recomendar???

Hola, he tenido durante 8 años una Bosch benvenuto b30, que no es que me haya salido muy buena, hace 4 años ya me dió una averia que salió cara y ahora se ha estropeado el molinillo y no se que mas y me cobran 300 euros por repararla, así que la voy a dar de baja y compraré una nueva. Eso si, el café para mi gusto lo hacía de maravilla.

Estoy buscando algo similar a lo que tengo y he visto algunas que no se lo que os parecerán, el precio es de unos 300 euros ya que no quiero gastar mucho mas que eso:

Philips Serie 2000 - Cafetera espresso súper automática, color negro: Amazon.es: Hogar
De'Longhi Autentica ETAM29.510.B - Cafetera súper automática, con panel táctil, color negro: Amazon.es: Hogar
http://www.amazon.es/Philips-Serie-3...o+HD+8821%2F01

Estas tres cafeteras, creeis que me darían un café similar al que daba mi bosch???
Se os ocurre alguna otra maquina que sea mejor por un precio parecido???

Saludos
riu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2016, 16:31   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Estos días hemos estado hablando en el foro de esta:
Saeco Intelia Deluxe - Cafetera espresso super automática, con espumador de leche clásico, color negro: Amazon.es: Hogar Saeco Intelia Deluxe - Cafetera espresso super automática, con espumador de leche clásico, color negro: Amazon.es: Hogar
El compañero paladiun tiene una y el también compañero tocateclas ha comprado otra recientemente. Parece que por unos 400€ es la mejor opción. Ayuda elección superautomática (¡qué original!)
Las tres que tú comentas me parecen inferiores a esta y creo que también a la Bosch.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2016, 20:10   #3
riu
Aficionandome al café

Predeterminado

Hola eledu2008,

En que crees que mejora la saeco que me recomiendas respecto a las que puse en los enlaces??? Realmente hay mucha diferencia entre una y otras???

Saludos
Antiguo 18/02/2016, 20:43   #4
Maestro tostador

Predeterminado

La DeLonghi no la conozco pero las otras dos son, digamos, la versión low cost de Saeco. Aunque el grupo mecánico es común, ambas son menos configurables que la Intelia, no tienen temperatura regulable y, aunque sea menos importante, son menos "modernas" (pantalla, mandos, menú, control de altura en la Serie 2000, etc.).
La serie 200 me parece muy básica.
Antiguo 20/02/2016, 18:38   #5
riu
Aficionandome al café

Predeterminado

Gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta.

Saludos
Antiguo 22/02/2016, 23:03   #6
riu
Aficionandome al café

Predeterminado

Hola, he estado buscando información sobre la saeco intelia deluxe que me recomendabas y tiene muy buena pinta, pero parece ser que está complicado encontrar una a buen precio. En amazón no la tendrán hasta dentro de uno o dos meses.

Como alternativa he visto una bosch que tiene muy buena pinta y de precio anda parecida.

Es esta:
Bosch TCA5309 - Cafetera (Independiente, Negro, Goteo, Granos de café, De café molido, Capuchino, Café, Café expreso, Agua caliente, 1,8L): Amazon.es: Hogar Bosch TCA5309 - Cafetera (Independiente, Negro, Goteo, Granos de café, De café molido, Capuchino, Café, Café expreso, Agua caliente, 1,8L): Amazon.es: Hogar

Me podeis decir que os parece esta Bosch???

Saludos
Antiguo 22/02/2016, 23:32   #7
Maestro tostador

Predeterminado

Me parece más antigua y menos vistosa que la Intelia y no sé cómo está en cuanto a opciones de configuración. Sólo pone que se pueden configurar tres temperaturas pero no dice nada de cuántos grados de molido ni si es posible configurar la cantidad de café.
No tiene opción de entrada para café molido y, aunque yo no lo he usado, puede ser importante.
Puedes intentar hacerte con el manual y ver si te aclara todo eso.
Antiguo 24/02/2016, 10:20   #8
riu
Aficionandome al café

Predeterminado

Pues si, creo que esperaré a que llegue entonces, lo que pasa es que es una faena estar dos meses tomando cafe soluble, pero bueno, habrá que hacer el esfuerzo.
Antiguo 24/02/2016, 20:57   #9
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por riu Ver mensaje
Pues si, creo que esperaré a que llegue entonces, lo que pasa es que es una faena estar dos meses tomando cafe soluble, pero bueno, habrá que hacer el esfuerzo.
Con una italiana y café recién molido, también se toman excelentes tazas. La inversión en un aeropress es algo superior, pero también te dará alegrías. Hay vida más allá del espresso .

Salu2.
Indesio.
Antiguo 25/02/2016, 04:09   #10
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Iniciado por Indesio Ver mensaje
Con una italiana y café recién molido, también se toman excelentes tazas. La inversión en un aeropress es algo superior, pero también te dará alegrías. Hay vida más allá del espresso .

Salu2.
Indesio.
O con una V60. Incluso una tradicional y sobradamente recomendable prensa francesa.

Como bien dices, hay mucho más que solo espresso. :-)
Ralphie está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado