Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/01/2016, 17:18   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Que cafetera compro

Buenas tardes buscando por interne he encontrado este foro el que llevo dos hora leyendo y he podido apreciar lo complejo que es el hacer un buen café, primero presentarme soy Ruben y no se nada de café pero me gusta mucho y estoy despertando cada vez mas mi interés por hacer un buen café por que me imagino que teniendo los conocimientos me va costar el mismo trabajo saborear un café mejor, quiero invertir unos 150€ y para sacar el mejor partido ha este dinero os importaría recomendarme alguna cafetera
Ruben está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2016, 17:34   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Si te sirve se habla de que este fin de semana seguramente (o en caso contrario el que viene) sea el dia sin Iva del Corte Inglés (todavía sin confirmación) en superautomáticas no hay ninguna que salga bien de precio, pero en la gama en que tu te mueves puede que haya alguna de tu interés.

Por ejemplo la Philips-Saeco Focus está por 80e

La Oster Prima Latte suelen tenerla algo más baja de precio, ahora está en su máximo 159e. Si te quitan al menos el Iva...

Esta no se que tal será pero no tiene mala pinta:

EC 820.B

157e en Amazón.

Última edición por Yomateix; 21/01/2016 a las 17:40
Yomateix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2016, 18:04   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola Ruben, yo tengo una delonghi EC 680 M que es como la que te puso Yomateix, pero más pequeña y va muy bien, lo que si el filtro es presurizado y no venden despresurizados (o no los encuentro) y toca hacer bricolage, lo que si tenes que tener en cuenta es un molino si buscas hacer un buen cafe. Un saludo
loboestepario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2016, 18:16   #4
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Muchas gracias por las molestias de ante mano, estaré atento este fin de semana en el corte ingles, de todas formas la he visto en el carrefour por 139€ La Oster Prima Latte y mirando he encontrado esta que cuesta 109€ y tiene 19 bares Expresso Solac CE4491.
Al tener todas las mismas características aran el mismo café la diferencia de precio tendrá que ver mucho por la marca o el diseño me imagino.
Antiguo 21/01/2016, 18:29   #5
Maestro tostador

Predeterminado

No te dejes deslumbrar por los bares, se trata solo de una estrategia comercial. Las profesionales y semiprofesionales trabajan con 9 bares.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2016, 18:39   #6
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Entonces yo creo que con Saeco Poemia que cuesta 80€ sin liarme mucho en el tema de filtros que no se si merecera la pena y con un molinillo electrico puedo aventurarme a probar nuevos cafes y aprender un poco.
Antiguo 21/01/2016, 18:58   #7
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

La que pones la Solac CE4491 sin buscar ni precios, lo primero que te sale en Google es Miró para compra online, 92e puesta en casa. Yo a precios similares iria a por Delonghi o Philips-Saeco, no porque sean mejores necesariamente, sino porque me dan más confianza como marca en cafeteras. Y cuando tuviese claros un par de modelos, miraria las opiniones de personas que las tengan, que es lo más fiable.
Yomateix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2016, 21:22   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola Rubén,

Acabo de comprar una cafetera después de haber mirado unas cuantas y partiendo de unas necesidades similares a las tuyas. En este post (Cafetera Express Manual) comento los detalles por los que he tomado la decisión. Echalo un vistazo por si te sirve de orientación.

Salu2
Alberto
aas8051 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2016, 23:19   #9
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola Alberto que casualidad que he estado esta tarde en Media markt y la he echado el ojo a la Saeco Estrosa he ido ha ver las que me recomienda Yomateix, Philips-Saeco y delonghi EC 680 pero me ha llamado la atención que este al mismo precio casi la Philips-Saeco que la Saeco Estrosa aparentado mucho mas cafetera y con el doble de potencia que yo no se si influye mucho para sacar un mejor café, si es verdad que en directo la delonghi EC 680 es una cafetera con carácter y se la ve muy buena por lo que se me ha abierto otra duda no se si coger la delonghi EC 680 o la tuya Saeco Estrosa
Antiguo 22/01/2016, 14:17   #10
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Buenos días despues de volverme un poco loco mirando tantas cafeteras y molinillos me decantado por este molinillo Graef CM800 y esta cafetera De'Longhi EC 680 no se si los 310€ que voy ha invertir podían estar mejor gastados en otros modelos pero bueno para la poca técnica que tengo en hacer cafés creo que servira.
Con la ayuda y los conocimientos del foro seguro que la sacare el partido y con el tiempo se quedara pequeña jeje gracias por los consejos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado