Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09/09/2015, 18:42   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Que cafetera comprar?

Hola llevo ya muchos años tomando café en casa, tengo una cafetera expresso pero muy normal y quisiera cambiar a algo mucho mas profesional y mejor, pero estoy perdido con tantas cafeteras, no se cual comprar, he visto esta Saeco HD8763/01 y Saeco HD8769/01, tienen muy buena pinta, aunque no se la verdad, que me aconsejan?? una Saeco o otra de otra marca??
reggymiguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2015, 19:44   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Si te has decidido por una superautomática, de esas dos, te recomiendo la Moltio, que te permite tener dos entradas de café en grano y utilizar uno u otro indistintamente. De otras marcas, había una Jura Micro Easy que era un chollo de precio. Mira por aquí a ver si lo encuentras.
Una alternativa muy interesante es la que está en el hilo de al lado. Mira a ver qué te parece. Lelit PL042EMI - Cafetera automática de 1200 W, color plateado: Amazon.es: Hogar
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2015, 20:10   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Pues las he estado viendo y la verdad es que me han gustado y mucho, sobre todo la Moltio pues tiene recipiente para la leche y es algo que quiero si o si, la de la marca lelit es una pasada, muy chula, he visto la Moltio en amazon Alemania y por un precio increíble, si sabéis de alguna que merezca la pena estoy abierto a escuchar pues aun no lo tengo muy claro, aunque por ahora gana la Moltio
Antiguo 09/09/2015, 20:16   #4
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Acabo de ver esta y creo que me he enamorado (Jura ENA Micro 9 One Touch)
Antiguo 09/09/2015, 20:52   #5
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por reggymiguel Ver mensaje
Acabo de ver esta y creo que me he enamorado (Jura ENA Micro 9 One Touch)
Jura, posiblemente, sea la mejor marca de superautomáticas
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2015, 22:05   #6
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Son amores distintos. En casa tengo una Jura Micro9 y una Krups 7450 superautomáticas y estoy encantado. Las espresso me dan más pereza.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 10/09/2015, 03:59   #7
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

En el Corte Inglés acaban de poner todas las cafeteras automáticas al 15% de descuento, hay poco para escoger (8 modelos) y los precios obviamente tienden a ser claramente superiores a tiendas online, pero por si acaso....
Yomateix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2015, 18:51   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola Regy Miguel, sin ánimos de ofender, pues no es el caso, antes de poderte decir que cafetera te recomendaría, pues hay algunas cosas que quisiera saber, por ejemplo, si es para la casa y lo que quieres es levantarte por la mañana y en tris desayunar con un café decente, y tal vez en la tarde otro, sin necesidad de saber nada de café, solo que te gusta con leche o tal, pues las superautomáticas te van bien, mira el precio....
si por otro lado lo que quieres es aprender a controlar las variables que involucran a un buen café... la cosa cambia, hay maquinas espresso profesionales no muy caras, de un grupo, incluso unas de nivel entre casero y oficina como la Breville BS870XL que tiene molino integrado, o bien por separado un molino de muelas, no de aspas, y una espresso como la expobar de un grupo, sin duda el precio varia mucho, pero el resultado aun más.
espero haber ayudado
Alexeyev está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2015, 19:05   #9
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

hola Alexeyev, no ofendes ni mucho menos y te doy las gracias por querer ayudarme, no soy un experto del cafe, soy una persona que como dices le gusta levantarse por la mañana y tomarse un buen cafe y en la tarde despues de comer. La cafetera seria para darle un uso domestico, he estado mirando mucho y al final me voy a decidir por esta Jura Impressa S9 la he visto en segundamano y me voy a lanzar a por ella, creo que es una muy buena opción pero estoy abierto a nuevas ideas
Respuesta

Herramientas
Desplegado