Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09/09/2015, 18:42   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Que cafetera comprar?

Hola llevo ya muchos años tomando café en casa, tengo una cafetera expresso pero muy normal y quisiera cambiar a algo mucho mas profesional y mejor, pero estoy perdido con tantas cafeteras, no se cual comprar, he visto esta Saeco HD8763/01 y Saeco HD8769/01, tienen muy buena pinta, aunque no se la verdad, que me aconsejan?? una Saeco o otra de otra marca??
reggymiguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2015, 19:44   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Si te has decidido por una superautomática, de esas dos, te recomiendo la Moltio, que te permite tener dos entradas de café en grano y utilizar uno u otro indistintamente. De otras marcas, había una Jura Micro Easy que era un chollo de precio. Mira por aquí a ver si lo encuentras.
Una alternativa muy interesante es la que está en el hilo de al lado. Mira a ver qué te parece. Lelit PL042EMI - Cafetera automática de 1200 W, color plateado: Amazon.es: Hogar
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2015, 20:10   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Pues las he estado viendo y la verdad es que me han gustado y mucho, sobre todo la Moltio pues tiene recipiente para la leche y es algo que quiero si o si, la de la marca lelit es una pasada, muy chula, he visto la Moltio en amazon Alemania y por un precio increíble, si sabéis de alguna que merezca la pena estoy abierto a escuchar pues aun no lo tengo muy claro, aunque por ahora gana la Moltio
Antiguo 09/09/2015, 20:16   #4
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Acabo de ver esta y creo que me he enamorado (Jura ENA Micro 9 One Touch)
Antiguo 09/09/2015, 20:52   #5
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por reggymiguel Ver mensaje