Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30/12/2016, 03:02   #1
Solo pasaba a curiosear

Smile Presentación dramática, la elección definitiva.

Hola, buenas!

Me presento en el foro con este hilo para ultimar mi decisión después de bastante tiempo leyendo y leyendo en el foro además de reseñas y opiniones de clientes... El caso es, voy a comprar una cafetera (!!!) superautomática (!!!) ya que en mi casa funcionamos con horario comercial y vamos como las balas todo el día, con esto en mente y que aquí por norma general se toma capuccino, me ha gustado bastante este modelo:

Philips Serie 3000 hd8832/01 con capuccinatore
https://www.amazon.es/Philips-Serie-...8832%2F01&th=1

https://www.youtube.com/watch?v=siXTSsIuNvs&app=desktop

Está a 310 € en Amazon España, he estado mirando también la de la serie 3100 pero además de la molestia de tener que cambiar el vaso/taza de sitio cuando se termina de preparar la leche para echar el café y el precio no veo mayor diferencia.
Sería para hacer unos 4 capuccinos diarios seguro, o incluso más ya que recibimos bastantes visitas, pensais que está bien o que me quedaría corto con esta máquina y necesitaría algo superior? Y en caso de acertar con la gama, tampoco rechazaría recomendación de otra máquina similar de otra casa. Por otra parte, el dinero me quema en el bolsillo pero sería mejor esperar a después de reyes?

Un atento saludo! Espero vuestros consejos
unaonerr está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado